Hawaiian Tropic: Todo el cuidado para la piel en un solo producto

Los primeros rayos de sol hacen que nos olvidemos del invierno y empecemos a contar los días para el verano. Por eso Hawaiian Tropic lanzó Silk Hydration Air Soft SPF 50 que nos ayuda a lucir una piel perfecta, protegida y con olor a coco.

Hawaiian Tropic Vamos a poder disfrutar del sol con la protección indicada logrando broncear la piel de manera saludable y con mayor perduración. Algunos de los beneficios de este nuevo producto son: amplio espectro UVA/UVB UVPROTECT para proteger la piel del sol; contiene lujosas cintas hidratantes con proteína de seda que te ofrecen hasta 12 horas de humectación; contiene antioxidantes para cuidar tu piel con exóticos extractos botánicos; genera sensación ligera, no grasosa.

Además, después de varios años regresa a Argentina un clásico de la marca: el Aceite bronceador en spray SPF4 con filtro solar que está elaborado con una mezcla de ricos aceites extraídos de plantas naturales. Esta línea se destaca por sus fórmulas enriquecidas con nutrientes, antioxidantes y niveles moderados de protección solar, y por mantener la piel hidratada, suave y brillante.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally