Campus Xeneize en Zona Norte

Campus Xeneize en Zona NorteDel 5 al 9 de febrero de 9 a 18 hs. se desarrollará una nueva edición del Campus Xeneize en el Club Modelo Marangoni de San Isidro. Durante cinco jornadas, especialistas en formación deportiva dirigirán un programa de entrenamientos similar al que se implementa con los juveniles de la cantera xeneize. La participación del programa de formación, además, incluye un kit oficial Nike de regalo, con camiseta, pantalón y medias del club.

Campus Xeneize en Zona NorteEl programa, con sede en Av. Márquez y Blanco Encalada, se implementa con cupos limitados y la inscripción ya se puede realizar a través de la web campusxeneize.bocajuniors.com.ar. Hay importantes descuentos para socios y, además, un 20% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés con el pago de Tarjeta Xeneize.

El Campus Xeneize es un programa de formación integral desarrollado por el Club Atlético Boca Juniors destinado a chicos y chicas de entre 6 y 16 años que deseen desarrollar o mejorar sus habilidades en el fútbol. Los participantes afrontarán la misma metodología de entrenamiento que se emplea con los jugadores de las divisiones juveniles del club.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally