Un lugar exclusivo en el delta de Tigre

Un lugar exclusivo en el delta de TigreDelta Point se encuentra ubicado estratégicamente sobre la pista de esquí y wakeboard más importante del delta, Río San Antonio 105. Allí los amantes de la naturaleza y los deportes náuticos se encuentran con amigos, o en familia, para disfrutar de los maravillosos atardeceres, tomando algún trago o licuado mientras ven pasar las lanchas practicando wakeboard, esquí, o inflable de arrastre.

Para quienes no cuentan con embarcación propia, o equipo deportivo, en el lugar se pueden contratar clases con instructor o salidas y alquilar tablas, manillares, esquíes y divertidos inflables de arrastre.

En Delta Point también realizan deportes de remo como travesías guiadas en kayak, simples y dobles, clases de Stand Up Paddle, y lo más novedoso y exclusivo son las travesías en Dragon Boat. Son botes chinos muy grandes, con cabeza y cola de dragón, donde reman en equipo 12 o 22 personas.

En el parador no cobran entrada pero no se permite el ingreso con comida o bebidas porque hay un restaurant, donde se puede almorzar. Ofrece platos simples, caseros y muy ricos, como la destacada del lugar: la hamburguesa casera completa con papas rústicas. Los precios son muy razonables, también hay un chiringo de playa que prepara tragos, jugos y licuados naturales.

Abre al público, todos los fines de semana y feriados. Las actividades son con reserva previa, al 11-5765-4002. También los días de semana realizan eventos corporativos full day con catering y actividades grupales y Team Building. Las propuestas se pueden solicitar por email a: info@deltapointeventos.com.ar

Se llega fácilmente desde el Puerto Fluvial de Tigre, en lancha colectiva Interisleña, lancha taxi o -para quienes vienen en lancha propia-, cuentan con espacio para amarrar.

Un lugar exclusivo en el delta de TigrePara más información, se pueden ver fotos y videos de Delta Point en:

FB: Delta Point Tigre

Instagram: deltapointtigre

Web: www.deltapointeventos.com.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally