Definición por penales en el clásico de El Cantón

Definición por penales en el clásico de El CantónEn una de las semifinales del Clausura Junior se encontraron en el clásico del barrio, El Cantón y El Cantón “Rojo”, un partido que arrancó con toda la tensión de una semi, donde los dos de locales salieron a jugar de igual a igual y con el fútbol como estandarte. El Cantón tendría más protagonismo, más presencia en el campo, con juego por toda la cancha y variantes que le daban más peso a la hora de jugar pero no conseguía concretar los que generaba. Por su lado El Cantón “Rojo” si bien no tenía tanta presencia y peso en el trámite, no dejaba de ser peligroso teniendo algunas buenas que no concretó. Así parecía irse el primer tiempo con buenas intenciones y juego de ambos, pero sin gol, sin embargo El Cantón pudo plasmar en el marcador lo que había hecho, pero recién sobre el final, a los 32´ Marcos Pasaro rompía el cero de su tanteador, anotando el gol para el 1-0 antes de irse al descanso.

En el segundo El Cantón “Rojo” salió decidido a buscarlo y lo conseguiría rápido, a los 2´ Jonatán Mallo encontraba el espacio y anotaba el gol del empate en 1-1. El juego parecía emparejarse pero nuevamente el trámite y la tenencia de pelota pasaba a ser de El Cantón que generaba más, se hizo otra vez de la pelota y dominaría el juego en general, pero como en el primer tiempo no conseguiría poner en el tanteador lo que generaba en el campo de juego. En tanto El Cantón “Rojo” con un planteo práctico y sin mucha presencia en el trámite volvería a estar atento para inquietar y aguantar el marcador básicamente por el trabajo defensivo y la gran mañana de su arquero que sacaba todas. Así el segundo tiempo se iría con el dominio de El Cantón pero sin gol y El Cantón “Rojo” aguantando. Y sobre el final volvía el gol para El Cantón, a los 30´ Marcos Pasaro anotaba su segundo gol y el de su equipo para poner el 2-1 que los ponía en la final. Pero el destino parecía decir otra cosa porque a los 31´ El Cantón “Rojo” volvía a emparejar el marcador en 2-2 también con el doblete de Jonatán Mallo. Últimos minutos de tensión y nervios pero nada se modificó, pitazo final y a los penales. En la serie El Cantón no pudo ya que volvió a aparecer el arquero de El Cantón “Rojo” que estuvo para atajar dejando a su equipo en la final.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sin Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactános

Llamános al 011 4871-5912

ó Completá el formulario:





Motivo de contacto: