Se inauguró la Delegación Benavídez

Se inauguró la Delegación BenavídezDías atrás se inauguró la Delegación de Benavídez y la primera etapa del Fórum Cultural de la ciudad, un nuevo espacio con capacidad para más de 270 espectadores, que incluye un SUM para talleres artísticos y un auditorio para presentaciones culturales, educativas, sociales y comunitarias. La delegación, ubicada en Ituzaingó 1700, cuenta con oficinas administrativas para atención al vecino, baños públicos y un cajero automático. La segunda parte del Fórum Cultural contará con un cine teatro techado, un área técnica con una cabina de luz y sonido, y otra de proyección para la exhibición de películas. Además, la delegación dispondrá de un servicio de cobro de impuestos para que las personas puedan pagar sus facturaciones.

“Ver el crecimiento de Benavídez me emociona porqué aquí es donde me crié, es el lugar que amo. Que la comunidad tenga este edificio de calidad es realmente importante”, expresó el intendente Julio Zamora durante el acto. “Tenemos el compromiso de seguir trasformando esta localidad con obras de cloacas y agua corriente que ya se están licitando. Con un nuevo polideportivo en La Mascota para que los chicos tengan donde hacer deportes y con el sueño intacto de construir una sede del Centro Universitario Tigre (CUT) para que los jóvenes puedan hacer carreras terciarias cerca de sus hogares”.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactános

Llamános al 011 4871-5912

ó Completá el formulario:





Motivo de contacto: