Abrió la convocatoria para el concurso «Pintó Tigre»

Abrió la convocatoria para el concurso "Pintó Tigre"La secretaría de Turismo, Cultura y Deportes municipal abrió la convocatoria para el concurso «Pintó Tigre», en el cual artistas visuales de distintas disciplinas deberán intervenir persianas vandalizadas de los comercios de las diferentes localidades del partido, mediante la utilización de una técnica libre pero bajo alguna de estas temáticas: agua; flora y fauna; futurismo, espacio y tecnología. Se elegirán diez participantes por localidad, divididos en: El Talar (La Paloma), Troncos del Talar, General Pacheco, Benavídez, Tigre Centro, Don Torcuato y Rincón de Milberg. A cada proyecto seleccionado se le asignará una suma única de $3.000 para compra de materiales. Las obras se realizarán en vivo durante todos los viernes y/o sábados del mes de septiembre y parte del mes de octubre, dependiendo del clima, en el horario de 18 a 24hs y bajo el siguiente cronograma: El Talar (La Paloma) el 1 o 2 de septiembre; General Pacheco el 8 o 9 de septiembre; Benavídez el 15 o 16 de septiembre; Tigre Centro el 22 o 23 de septiembre; Don Torcuato el 29 o 30 de septiembre y Rincón de Milberg el 6 de octubre.

La persiana ganadora de todas las localidades recibirá de premio de $10.000, y la persiana ganadora de cada localidad tendrá un premio de $5.000. La actuación del comité y la posterior publicación de los resultados será entre el 22 y el 25 de agosto. Se votará a través de sitios webs y redes sociales institucionales.

Para participar del concurso es requisito ser argentino nativo o extranjero naturalizado, con dos años como mínimo de residencia en el país. Además es necesario inscribirse vía correo electrónico a: pintotigre@tigre.gov.ar adjuntando en forma digital:

1) Ficha de inscripción completa (Nombre y apellido, DNI, domicilio, fecha de nacimiento, teléfono de contacto y email).

2) Fotocopia del DNI.

3) Uno o dos bocetos con su propuesta, conforme a la temática en 300 dpi (en 10x15cm).

4) Fotos de obras realizadas (no necesariamente en el espacio urbano) en 300 dpi (en 10x15cm).

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally