Vacaciones en Lirios del Talar

Vacaciones en Lirios del TalarPara los próximos dos fines de semana hay actividades para disfrutar las vacaciones en Lirios del Talar (Gral Artigas 3188, a la altura de la YPF de Nordelta y a metros de los accesos a los barrios Talar del Lago 1 y 2).

Este viernes 21 de 14 a 20hs estará el Planetario Móvil, el show Soda Stereo 360°, más juegos inflables y el carrito pochoclero. La función educativa del planetrio es un paseo virtual por el espacio donde se podrán ver las estrellas, recorrer la vía láctea, visitar los planetas y hasta esquivar meteoritos. El musical de Gustavo Cerati y Soda Stereo es una función de música con luces que forman imágenes en 360°. En ambos casos, la entrada tiene un costo de $80 y los menores de 3 años pagan sólo el seguro de $40.

El sábado 22 de 14 a 18hs dirán presente el circo, los talleres, los inflables y el free popcorn. Por otro lado, el viernes 28 de 14 a 18hs será el turno del toro loco y el reloj para saltar, los infaltables inflables y pochoclos, y el sábado 29 en el mismo horario también se realizará una kermese para toda la familia.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally