San Francisco empató contra La Pradera en el intercountries senior A

San Francisco empató contra La Pradera en el intercountries senior AEn la quinta fecha del Torneo Apertura del intercountries senior A, San Francisco empató contra La Pradera. En su cancha, éste último recibió la visita de San Francisco para un encuentro de dos equipos que se conocen, que buscarían jugar y con una buena asistencia de ambos lados los planteles tendrían reemplazo para encarar un cancha que por el agua caída estaría seguramente pesada, restando físico y piernas. Así con los equipos en cancha arrancó el partido que desde el inicio mostraría a los dos ocupando todo el terreno, definiendo las líneas y parándose equilibrados, con más gente en el medio pero tanto La Pradera como San Francisco ponían gente en ataque y se alineaban más largos. Sin embargo y pese al buen juego, a lo que generaban tanto de fútbol como en la entrega poco se traducía en acciones de peligro o situaciones claras en las áreas, pero tal vez esta falta de acciones claras se debía a los buenos desempeños defensivos que también caracterizarían a los dos equipos que se mostrarían muy compactos y ordenados en sus últimas líneas.

Así pese a un trámite entretenido y movido, hubo que esperar hasta el minuto 6´ para ver una buena y que fue para San Francisco por un tiro de lejos de Pablo Martinez que se fue cerca pero por arriba. Se animaba el delantero visitante que repetía intento a los 8´ pero esta vez Pablo Fernandez intentó con un remate cruzado que se fue apenas desviado. Buen trámite y juego en el campo de La Pradera que tenía la suya a los 10´  también con el recurso del remate de lejos, era Claudio Rodriguez que intentó un tiro cruzado que pasaba cerca pero afuera. Nada se movía en las redes, las últimas líneas se volvían a cerrar anulando casi todo lo que les llegaba o intentaban las ofensivas; promediando la etapa el desarrollo se trasladaría al medio campo con intensidad pero en un ida y vuelta corto que no prosperaba en situaciones de gol o peligro para los arqueros, se verían intentos tanto de La Pradera como de San Francisco de buscar o intentar variantes en ataque, pero todo se terminaba en intentos de lejos o remates sin buen destino. Un trámite que tendría algo más de predominancia de San Francisco, pero que no podía cristalizar en buenas situaciones, así hasta el minuto 19´ cuando San Francisco tenía una en la pelota al área que Juan Garcia Fernandez entrando tocó para ponerla a un palo… pero el buen intento se le fue muy cerca. Replicaba La Pradera a los 22´ con un centro al área que cabeceó Claudio Rodriguez cruzado pero apenas desviado. Y en el último tramo del primero llegaba el gol de La Pradera a los 26´ luego que tiro se metía al área para que Juan M. Lusa entrando como venía toco la pelota desviando ante el arquero que sorprendido nada pudo hacer; rompía el cero del marcador para poner el 1-0, un marcador que no se movería hasta el pitazo que marcaba el entretiempo.

En el arranque del segundo, casi con los equipos y jugadores entrando en ritmo La Pradera daba otro zarpazo rápido, a los 3´ un centro atrás llegaba al área para la entrada de Juan P. Bechara que clavó la pelota abajo a una punta sin posibilidades para el arquero, era gol, era 2-0. El trámite era el mismo que en el primero, los dos jugando, los dos proponiendo con fútbol, los dos con variantes y entregando en los físico. Pero repetiría La Pradera una buena a los 5´ por un córner pasado que ganando bien por arriba Juan M. Lusa conectó de cabeza pero se le fue cerca por arriba. Nuevamente se trasladaría el juego al medio campo, intenso y trabado pero casi todo en el medio y con pocas acciones de peligro o situaciones de gol; una suelta a los 10´ para San Francisco que llegó tocando para dejar a Fernando Rigou  ante el arquero Rodrigo Valiente que reaccionando bien se quedó con la pelota. Más juego, más intentos de ambos lados pero nada claro, hasta el minuto 17´ cuando La Pradera volvería a encontrar la llave para entrarle al visitante con gol, esta vez un remate casi de mitad de cancha de Juan P. Bechara que encontró adelantado al arquero visitante para convertir un lindo gol, era el 3-0 del marcador que parecía irreversible. Pero el fútbol es imprevisible y dejaría para el último tramo del encuentro una levantada increíble de San Francisco que estaría muy cerca de hacer lo impensado. Sí, porque llegarían diez minutos impensados tanto para La Pradera como para San Francisco que podría concretar en este último tramo todo lo que no concretó en el partido, a los 21´ rompía el cero de su goleo por un enchufado y atento Mauro Stabile que robó en ataque y cerca del área sacó el tiro fuerte cruzado que se metió abajo, era el primer gol visitante, era el 3-1.

La pelota circularía, el juego seguiría fluido, pero el local se retrasaba algo y padecía otra embestida de San Francisco que a los 26´ volvía al gol por una contra rápida para habilitar a Pablo Martinez que sacó desde la puerta del área un tiro que entró junto al palo, gol, 3-2 y a correr. Sí,  porque con La Pradera refugiado más atrás intentando cuidar la mínima, San Francisco se le  fue encima y encontraba el momento que no desperdició a los 31´ por el mismo camino que los dos goles previos, remate desde afuera de Martin Colobraro que se clavó abajo, era gol, era el tercer, era el empate en 3-3. Con la igualdad La Pradera se abroqueló más en el medio y no regalaría más los espacios; en tanto San Francisco ya casi sin más lo intentaría pero no pudo más. Se fue el partido con el pitazo final, empate increíble que sorprendió a La Pradera llegaba con un 3-0 hasta los veinte minutos del segundo tiempo y vio como en los diez minutos finales San Francisco se le puso 3-3. Repartieron puntos La Pradera y San Francisco para no modificar mucho su camino en la tabla general.

San Francisco empató contra La Pradera en el intercountries senior A

Sin Comentarios

Los comentarios están cerrados

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactános

Llamános al 011 4871-5912

ó Completá el formulario: