Nuevo emprendimiento profesional para lograr una mejor calidad de vida

fly-2A través de un autoconocimiento y transformación de modelos aprendidos para elegir desde un nuevo paradigma, desde Fly Away creen que las bondades de una alimentación saludable no se traducen sólo en el peso. Comer adecuadamente aumenta la expectativa de vida, evita la aparición de ciertas enfermedades que están relacionadas con trastornos alimentarios tales como cardiopatías, ateroesclerosis, Alzheimer, diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia, entre otras.

Actualmente se sufren graves falencias nutricionales, provocadas por la falta de ingesta de ciertos grupos de alimentos o simplemente la mala elección de ellos.

En una entrevista inicial de evaluación clínica nutricional, en Fly Away se realiza un estudio InBody que incluye análisis de medición corporal, se brinda una dieta personalizada y se plantean objetivos a corto plazo.

¿Por qué y para qué medir la composición corporal? Las aplicaciones del estudio InBody sirven para tener valores basales previos a un programa de ejercicio o dieta, para ayudar a los atletas a mejorar la composición corporal, se realiza monitoreo del peso, grasa y grasa magra en pacientes con distintas patologías (trastornos de alimentación, bulimia, anorexia, diabetes), sirve para valorar los cambios que ocurren en el cuerpo en cuanto a grasa y grasa magra con la edad, para valorar a los individuos anoréxicos o desnutridos, entre otras aplicaciones.

Para los adolescentes, se dictan charlas quincenales de reeducación alimentaria y cambios de hábitos de la actividad física. Para adultos y niños se dictan charlas quincenales de reeducación alimentaria y herramientas para el mantenimiento de la elección de calidad y salud para sus vidas.

Fly Away

Terrazas de la Bahía 2 –  4° of. 408

Nordelta Río

info@flyaway.co

www.flyaway.co

Tel: (+54)911-4979-4950

 fly1

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally