Exitosa cena para recaudar fondos

Exitosa cena para recaudar fondos

Una cena puede ser más que eso. Y es lo que resultó la comida convocada por el equipo de colaboradores que está reuniendo fondos para la construcción de la iglesia de la Sagrada Familia. Hubo 470 asistentes y un recaudación de casi 1.700.000 pesos.

El encuentro fue el jueves 25 de junio, en un salón de Benavídez.

«Desde abril de este año nos habíamos propuesto finalizar la obra en diciembre para poder celebrar en el nuevo templo la Navidad de 2015. Para ello hacía falta recaudar 500 ladrillos (o metros cuadrados). Al comenzar la noche, llevábamos recaudados 181 ladrillos. Al terminarla, entre sponsors, cubiertos y donaciones comprometidas, hemos llegado a la marca de 308 ladrillos», señaló el Equipo de colaboradores en una carta a la comunidad. «Es decir que en el evento se recaudaron aproximadamente 1.700.000 pesos. Estamos más cerca que nunca», añadieron.

La cena fue un éxito en convocatoria y en la buena predisposición de los presentes. La comida se basó en finger food, delicias como canapés de salmón, quesos saborizados, patés, jamones, petit fours, minitortas. Y acompañado por sorteos. Y una subasta de obras de arte: los records fueron para una obra de una vecina de Nordelta, Carolina Cerverizzo, y otra de un propietario de Santa Bárbara, Nicolás Caubarrere. Lo recaudado, claro, sumó a las donaciones para la construcción de la capilla.

En las mesas también había formularios para completar con la donación que se quería hacer, en un pago o en cuotas. Por eso, los organizadores destacaron luego del encuentro: «Ahora nos concentraremos en efectivizar las donaciones comprometidas durante la cena, y luego continuar sumando donaciones para conseguir los 192 ladrillos que faltan». Cada ladrillo equivale al costo de un metro cuadrado de construcción, unos US$ 1.000.

«Todos los que estuvieron presentes pudieron sentir la alegría y buena onda que se respiraba en el ambiente. El hecho de «emprender» juntos algo tan lindo como es la construcción de un templo para Dios, se expresó en la colaboración y felicidad de tantas personas que trabajaron, fueron y apoyaron el evento», señalaron en el Equipo. “No estamos construyendo solo el edificio de una Iglesia, estamos construyendo nuestra Comunidad”, añadieron. Justamente sobre eso, la construcción de una comunidad, fue el motivo de otro momento emotivo durante la cena, un video del Papa Francisco sobre qué significa Iglesia.

El humor también se hizo presente, con la excelente perfomance del grupo Improcrash, que improvisó pequeñas obras teatrales a partir de títulos y estilos sugeridos por los presentes. Llenos de gags, era claro que habían tenido largas charlas con los organizadores, porque sus chistes eran sobre personajes de la comunidad. El que más bromas debió soportar, por cierto, fue el párroco, el padre Damián, quien al final del encuentro se rió de todo ello, y dirigió unas palabras para agradecer el éxito de la convocatoria.

En esa misma línea, en estos días circula por las redes sociales una carta de agradecimiento a todos los que hicieron posible ese momento. «En nombre del Equipo de Colaboradores para la construcción de la nueva Iglesia Sagrada Familia de Nordelta, Santa Bárbara y Barrios aledaños, queremos agradecer a TODOS los que participaron e hicieron posible el éxito de la Cena de Fundraising el pasado jueves 25 de Junio. El evento fue muy divertido, vivido en un clima de Comunidad. Muchas gracias al Equipo Organizador de la Cena, a los mozos voluntarios, a los sponsors que publicaron avisos en el cuaderno-revista, a los donantes y a los 470 comensales que asistieron al evento».

Exitosa cena para recaudar fondos

Exitosa cena para recaudar fondos

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally