Robo en la zona de El Portal de Nordelta

Robo en la zona de El Portal de NordeltaHace unos días, se dio a conocer un robo en la zona de El Portal de Nordelta. En el hecho, un vecino fue abordado por un motociclista armado quien le robó dinero y su celular. El delito tuvo lugar alrededor de las tres de la tarde en la rotonda de acceso a Nordelta, la que se encuentra justo frente al local de McDonald’s y la estación de servicio Petrobras.

Mariana, la vecina que dio a conocer el hecho y madre de una amiga de la víctima, se pregunta: “¿Así es como nos protegen en Nordelta? ¿Qué estaba haciendo el guardia que esta en la garita frente a la rotonda? Estuve llamando a Atención al Vecino y nadie contesta, cuando llamé al 911 ni siquiera sabían nada de lo ocurrido. Mi hija llegó después del robo y dice que en McDonald’s llamaron a la policía, pero de responsables de Nordelta ni noticias. Lamentable considerando lo que se paga en seguridad”.

Frente a esto, nos comunicamos con la Asociación Vecinal Nordelta para ver si tenían datos de lo ocurrido. “911 responde siempre. Parece que el robo fue en la ruta 27 y fueron a McDonald’s a hacer la denuncia”, fue la breve respuesta desde AVN.

Sin Comentarios

Los comentarios están cerrados

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactanos