Nuevo Acceso a Nordelta a la altura de Kansas en Ruta 27

Para quienes circulan a diario por la zona de la Av. del Golf habrán notado que en los últimos días, en la pared de acacias que están paralelas a la ruta 27 se abrió un espacio justo a la altura de donde en el otro lado se encuentra el colegio Northville y el restaurante Kansas.

Nuevo Acceso a Nordelta


Esa calle se llama Sausalito y el motivo de la eliminación de las añosas acacias es que se está creando un nuevo acceso en Nordelta que unirá dicha zona en donde ya están anunciando nuevos edificios, concesionarias y enfrente se encuentra uno de los barrios pioneros de la zoa. Santa maría de Tigre conjuntamente con su centro comercial.

Este nuevo acceso al igual que el del colegio San Lucas sólo estará habilitado para los autos que poseen TAG.

De esta forma a través de la calle Sausalito se podrá llegar a la ruta 27 y así descomprimir un poco el caos que se genera en horarios pico con la salida del colegio en el acceso más cercano.

Según comunicó la Asociación Vecinal Nordelta “la apertura de este nuevo acceso es parte del acuerdo firmado con la Intendencia de Tigre por la guarda de las calles Troncales de la Ciudad, y fue solicitada por la autoridad municipal. Las obras están a cargo de la desarrolladora”.

Es decir que para preservar la guarda de la Troncal, la que conlleva un pago de sobre tasas para los vecinos de Nordelta, El Municipio de Tigre demanda más integración de la misma a los accesos públicos y el costo está a cargo de Nordelta S.A.

El Acceso estará por ahora cerrado en el horario nocturno para prevenir riesgos de seguridad, ya que cuanto más accesos tiene Nordelta más complejo es mantener el doble anillo que estaba planteado como un alo de protección para los barrios.

Para leer más notas de Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally