Accidentada semana en Nordelta

Así podríamos definir lo que se vivió entre lunes y miércoles en la ciudad pueblo: una accidentada semana en Nordelta.

accidente nordelta

El lunes a la tarde se produjo el primero de los choques a la altura de Puerto Canoas, lugar que volvería a ser el escenario de otro siniestro apenas horas después (pasadas las siete de la mañana de martes) cuando dos camionetas colisionaron en la intersección con la Avenida de los Colegios. Además, ayer a las once de la mañana un ciclista resultó herido en el acceso a Los Alisos, justo en la Avenida de los Lagos, y por la tarde (a eso de las 18hs) hubo un choque entre una combi y un auto a la altura de La Isla.

accidente nordelta
Sin embargo, el más dramático habría ocurrido en inmediaciones de la estación de servicio YPF cuando dos menores a bordo de un auto giraron en U sobre el césped chocando una moto conducida por un vecino de El Palmar. El herido sería profesor de crossfit en Aquila de la Bahía Grande y habría terminado internado en el hospital de Pacheco con perforación de pulmón, cadera fracturada y costillas rotas.

accidente nordelta
Frente a este panorama, cabe preguntarse qué está sucediendo con la forma de manejar de quienes circulan por la Troncal y por qué hay tantas infracciones a las normas de tránsito. Habitualmente no vemos estos excesos dentro de los barrios de Nordelta, Villa Nueva o Santa Bárbara, por citar sólo algunos ejemplos. Pero la Avenida de los Lagos y el corredor Bancalari suelen ser tierra de nadie a lo que a seguridad vial respecta. Si el cuidado por el prójimo y por nosotros mismos, además de los radares y las multas, no funcionan como elementos disuasorios, ¿qué podemos esperar en esta materia en un futuro cercano?

accidente nordelta

3 Comments
  1. Los Argentinos somos un desastre actuando tanto como Peatones, Ciclistas, Conductores de autos, motos, lanchas o jet skies. Si la conducta vial fuese equivalente a saber leer, seriamos analfabetos viales. En Europa sacar un registro te lleva 6 meses de cursos y examenes. En Argentina dos horas. Solo un ejemplo.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally

Llamános al 011 4871-4311

ó Completá el formulario: