Zoonosis Tigre: recorrido de la segunda semana de agosto

Zoonosis Tigre: recorrido de la segunda semana de agosto

En la mayoría de los hogares tenemos un gato o un perro. Sabemos lo importante que es cuidar a nuestras mascotas, y para ello, es fundamental estar al día con las vacunaciones y demás medidas preventivas.

Zoonosis Tigre: recorrido de la segunda semana de agosto

Durante la segunda semana de agosto, el móvil Zoonosis Tigre continúa recorriendo diferentes localidades del distrito para que los vecinos puedan acercar a sus animales domésticos. El veterinario quirúrgico está listo para ofrecer castraciones, desparasitaciones, cirugías generales y vacunaciones, de manera libre y gratuita.

El martes 13 se encontrará recorriendo Sans Souci y Rafesi, Gral. Pacheco; el miércoles 14 el operativo proseguirá en Saenz Peña entre Julio Roca y Avellaneda, Ricardo Rojas; el jueves 15 en Monteagudo y Av. La Paloma, El Talar; y cierra la semana el viernes 16 en Garmendia e Ituzaingo, Benavídez.

Las personas que se acerquen para el procedimiento de castración deben tener en cuenta que se entregan 35 números por orden de llegada a partir de las 8:30hs. A su vez, se exige que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.

Por otro lado, las mascotas deben haber cumplido mínimamente los 6 meses de edad y estar en buenas condiciones de salud. Además, es preciso que hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12 hs previas y, en caso de haber tenido crías, que dispongan de un plazo mayor a los 60 días luego de la fecha de parto. En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida.

Para más información o ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Zoonosis de Tigre al 4512-4568.

Sitio web: http://www.tigre.gov.ar/

Leer también: 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally