Esterilización de tus mascotas en Tigre

A partir del viernes 1 de septiembre a las 14 hs, se comenzaron a entregar cupos en Tigre para esterilización de mascotas. La esterilización se llevará a cabo en la Delegación Tigre centro Av. Italia 119 entre Pedro Guareschi y Chacabuco, Tigre. Este procedimiento es con cupos limitados, es por eso que hay que inscribirse.

La esterilización de mascotas se realizará los días 4,5 y 7 de septiembre a partir de las 14 hs. Solo se cuenta con 60 cupos limitados en esta oportunidad, es por eso que es importante que te inscribas lo antes posible si estás interesado en que le hagan este procedimiento a tu mascota.

Esterilización de tus mascotas en Tigre

Inscripciones

Hay dos maneras de inscribir a tus mascotas en un turno de esterilización otorgado por la Delegación de Tigre Centro. Por un lado, los vecinos o vecinas que estén interesados podrán concurrir a la Dirección de Tigre Centro, nombrada anteriormente, sin el animal y con su DNI para conseguir un lugar dentro de los cupos limitados.

Por otro lado, existe la posibilidad de poder inscribirte de manera virtual. Mediante http://turnero.tigre.gob.ar/ 

  1. Selecciona el trámite que tenes que hacer.
  2. Elegí un día del calendario y un horario que se encuentre disponible
  3. Completa tu información personal y una casilla de correo electrónico para recibir detalles del turno solicitado.

Al inscribirse de forma virtual te aparecerá para seleccionar un área y servicio, en ese momento tienes que utilizar la opción titulada “Zoonosis“.

Es importante recordar que la inscripción es para una mascota por persona, de otra forma será imposible que esterilicen a los cupos limitados.

¿Por qué es importante esterilizar a las mascotas?

La esterilización de mascotas, ya sea castración en machos o esterilización en hembras, es una práctica importante y beneficioso por varias razones:

  1. Control de la población.
  2. Salud y bienestar animal.
  3. Comportamiento.

La esterilización de mascotas es importante para el bienestar de los animales y para controlar la población de animales domésticos, lo que beneficia tanto a las mascotas como a las comunidades en general.

Esterilización de tus mascotas en Tigre

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally