Atraparon banda narco en Nordelta

Atraparon banda narco en Nordelta. La banda conocida como “Los reyes del Norte” fue atrapada ayer en el barrio Las Caletas de Nordelta. Desde la mañana temprana de ayer jueves y hasta avanzada la noche, hubo un importante operativo policial. La banda se dedicaba a vender cocaína, LSD y pastillas de éxtasis para las clases pudientes.

Narcotráfico en Nordelta

En dichos allanamientos las autoridades incautaron cantidad de droga de distinta especificidad y otros bienes que fueron encontrados tanto en la propiedad alquilada como en la embarcación propiedad de los inquilinos de ese barrio.

Gracias a la colaboración de vecinos y de la Gerencia de Seguridad -tanto Óscar Martinez Conti como Ariel de Vincentis este último tuvo presencia en el barrio desde la mañana muy temprano y hasta la finalización del evento- a las autoridades policiales y judiciales que actuaron.

En unos treinta allanamientos, la Policía de la Provincia de Buenos Aires dio un golpe al crimen organizado al detener a unos 14 personas vinculadas al negocio de la droga. Se incautaron millones de pesos distribuidos en fajos y cajas de seguridad de los domicilios allanados.

Narcotráfico en Nordelta

La banda vivía haciendo alarde de su riqueza con un yate, autos de alta gama como un BMW, cuantioso dinero en efectivo en caja de seguridad y además gestionaba al menos dos financieras.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dará a las 11 una conferencia de prensa donde brindará detalles sobre el operativo que se realizó durante la noche del jueves.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally