Tigre instala iluminarias en Pacheco

El Municipio de Tigre continúa instalando luminarias en más localidades del distrito. En esta ocasión, se instalaron más de 4000 postes en General Pacheco para contribuir a brindar una mayor seguridad en la zona.

El intendente Julio Zamora, supervisó el inicio de los trabajos sobre la Ruta 9, entre José María Paz y la Ruta 197.

“Seguimos adelante con este ambicioso proyecto que nos permite llegar a todas las localidades de Tigre. Es importante invertir en este plan de iluminación en todos los barrios del partido, porque permite que los vecinos sientan más seguridad al llegar a sus hogares”, señaló el jefe comunal.

En esta primera etapa, los trabajos abarcarán las zonas de Pacheco Sur, San Martín, El Zorzal, Altos del Talar, Barrio Delfino, Barrancas de Pacheco, Estancia y el centro de la localidad. Las calles en las que se realizarán las tareas son las siguientes: Artigas, entre Antártida Argentina y Ruta 197; Boulogne Sur Mer, entre Cabildo y Ruta 197; Diagonal José María Paz; Patagonia, entre Constituyentes y O´Higgins; Antártida Argentina, entre Jujuy y Artigas; José Hernández, entre Ruta 197 y Cabildo; Palacios, entre Cabildo y Vélez Sarsfield; O´Higgins entre San Martín de Tours y Ruta 197 y Ruta 197, entre el puente de Pacheco y el de Talar, con ambos puentes incluidos.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally