Murió Diego Maradona en Tigre

Murió Diego Maradona en Tigre

Diego Armando Maradona murió en el transcurso de la mañana. Estaba en proceso de post recuperación tras haber sido intervenido y se encontraba en el barrio San Andrés ubicado en Villa Nueva, cerca de Nordelta, en Tigre.

Murió Diego Maradona en Tigre
Murió Maradona en Tigre

Alrededor de las 10.30 hs. unas 10 ambulancias aproximadamente arribaron a la casa del barrio cerrado para tratar de atender al ídolo mundial. Un paro cardiorrespiratorio masivo seria el causante final de su deceso. Su ex mujer y sus hijas se acercaron enseguida a la casa.

De orígenes humildes, cebollita nació y en gran ídolo se convirtió. Irreverente, imposible pasar desapercibido sus acciones. Fue jugador, presentador de televisión, director técnico. Hizo lo que quiso en su vida. Si una palabra lo define es Apasionado. Un iluminado con la pelota. Alguien que le pidió demasiado a su cuerpo, y este lo acompañó hasta donde pudo. Nos dió sus victorias y lo acompañamos en sus derrotas y en su derrotero.

Se fue de aquí, pero permanecerá por siempre su gloria.

diego maradona

Diego, el ícono del fútbol, un prócer del deporte. Aunque siempre creímos que era Dios, era humano, y  vivió la gloria, dió las alegrías más grandes, tanto al pueblo argentino como a muchos pueblos a lo largo del mapa mundial. El mundo despide a un único, a un tocado con la varita mágica.

El país comienza desde hoy y durante los próximos 3 días el luto nacional. El mundo está conmocionado y despide a un gran número 1 del mundo. El más grande en la historia del fútbol.

Murió Diego Maradona en Tigre
Murió Diego Maradona en Tigre

En los últimos días se encontraba acompañado por una de sus hijas, y se mantenía la privacidad de la familia. Sin embargo los vecinos denunciaron que drones ajenos al barrio se asomaban invadiendo la privacidad del líder.

Diego estaba con su kinesiólogo, y una enfermera, un vecino intentó reanimarlo pero a las 12,15hs. ya sonaba la noticia de su partida.

Murió Diego Maradona en Tigre

@maradona

Ver más noticias de famosos en Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally