Emily in Paris

Emily in Paris

La serie Emily in Paris atrae la atención de todos los amantes de la comedia romántica. Emplazada en la ciudad más romántica del mundo: Paris, mostrándola con un ojo fresco, renovado, y con un alto condimento de moda al mejor estilo Sex & the city esta serie tiene todos los condimentos para pasar un gran rato de distensión.

Emily in Paris
Emily in Paris

La primer temporada cuenta con apenas 10 capítulos que se pasan volando.  Pero ahora, Netflix anunció que “Emily in Paris” ha sido renovada por una segunda temporada. 

La serie que se estreno el 2 de Octubre es del creador Darren Star, y protagonizada por Lily Collins en el papel principal de una joven estadounidense que es contratada en una agencia de marketing parisina,

Para anunciar la noticia, Netflix escribió una carta formal de la jefa francesa de Emily, Sylvie Grateau, informando a su jefa estadounidense Madeline Wheeler (interpretada por Kate Walsh) que tendrá que quedarse con el equipo en París un tiempo más.

«Le escribimos para informarle, lamentablemente, que Emily Cooper tendrá que permanecer en París durante un período prolongado. A pesar de su actitud excesivamente segura y su falta de experiencia en la comercialización de artículos de lujo, ha logrado encantar a algunos de nuestros clientes”, se lee en la divertida carta.

Emily in Paris
Emily in Paris

“Esperamos que al extender su tiempo en París, Emily fomente las relaciones que ya ha establecido, profundice en nuestra cultura y tal vez aprenda algunas palabras de francés básico”, continúa la misiva. “Trabajaremos junto con usted para solicitar un permiso de trabajo en su nombre para prolongar su tiempo aquí. ¡Nos encanta tener a Emily en París! Pero, por favor, no se lo deje saber”.

La serie de 10 episodios ha provocado un debate en línea sobre la visión que ofrece de París y su gente. Si bien el show ha sido bien recibido por el público estadounidense, la prensa francesa afirmó que refleja estereotipos obsoletos de la cultura francesa y de representar una versión poco realista de su capital.

Emily in Paris

Leer también: Aguas verdosas en el Delta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally