Marcelo Tinelli vecino de Nordelta

Marcelo Tinelli vecino de Nordelta

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez se suman a la lista de habitantes famosos de Nordelta. Volvieron a apostarle al amor y esta nueva etapa la van a vivir juntos, bajo un mismo techo y en familia, con su hijo Lolo en el barrio Los Castores de Nordelta.

Marcelo Tinelli vecino de Nordelta

En un principio la casa iba a ser para los fines de semana pero aparentemente ahora están viviendo todos los días. Aunque no fue fácil el cambio ya que ambos están acostumbrados a la vida citadina hoy disfrutan de todas las comodidades que el complejo tiene para su familia, deportes, espacio para salir a caminar en la privacidad del barrio, los lagos y la naturaleza.

Si bien no es el barrio más lujoso de la ciudad Pueblo Nordelta, ni el de las mansiones más espléndidas, Castores fue el lugar elegido, según dicen, por la infraestructura deportiva con que cuenta.

Como fanático del deporte, el empresario valoró la cantidad de deportes que podrá practicar. No olvidemos que es el presidente de San Lorenzo y el barrio, para muchos, tiene tantas canchas que parece un club.

Se dice que esta, fue una de las razones que llevaron a Tinelli a decidir radicarse en ese lugar, dejando la gran ciudad y el sofisticado Barrio Parque, la torre Le Park. Un cambio de vida que implica pasar a un lugar silencioso y calmo, lleno de pájaros y fauna autóctona.

Entre sus vecinos famosos hoy se encuentra el reconocido periodista Marcelo Longobardi. Este barrio fue también hogar del actor Juan Darthés hasta que estallara el escándalo.

Leer también: Moverse en Bici

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally