Conferencia del Dr. Kliksberg en Judaica Norte

Conferencia del Dr. Kliksberg en Judaica Norte

Fundación Nordelta y Judaica Norte te invitan a la conferencia magistral del Dr. Bernardo Kliksberg «¿Cómo mejorar el mundo?». La charla se llevará a cabo el próximo jueves 5 de septiembre a las 18.30 hs en el Centro Cultural Judaica Norte, Nordelta.

El doctor explorará el rol clave de la sociedad civil, los empresarios responsables y el voluntariado. El enfoque de la gerencia social eficiente pretende optimizar el rendimiento de los esfuerzos de los actores sociales en el enfrentamiento de los grandes déficits sociales de la región, y el mejoramiento del funcionamiento y resultados de la inversión en capital humano y capital social.

Kliksberg es economista, sociólogo, contador público, profesor, escritor, y consultor. Desde los años setenta que es considerado padre de la Gerencia Social, y la Ética para el Desarrollo, y autoridad mundial en la lucha contra la pobreza.

A su vez, es autor de más de 40 libros, entre ellos, el Best Seller mundial «Primero la gente», que escribió junto al Premio Nobel de Economía, Amartya Sen; y ha sido nombrado doctor honoris causa por más de 40 universidades de América, Europa y Asia. En la actualidad, es asesor de la ONU, UNICEF, UNESCO, FAO, OIT.

Participá de la conferencia del Dr. Bernardo Kliksberg en Judaica Norte. La entrada es libre y gratuita. Para registrar tu asistencia, ingresá al siguiente link: https://forms.gle/3LGLSCtSEM6FaNmF8.

Conferencia del Dr. Kliksberg en Judaica Norte
Conferencia del Dr. Kliksberg en Judaica Norte

Centro Cultural Judaica Norte
Av. de los Lagos 1250
Barrio Centro Cívico – Nordelta
Contacto: 4871 – 4232 / 114 162 3993
Organizan Fundación Nordelta – Centro Cultural Judaica Norte

Conferencia del Dr. Bernardo Kliksberg en Judaica Norte

Leer también: 

FUNDALAM cumple 41 años y organiza una cena solidaria

Llega ValorARTE, el evento anual de Potencialidades

¿Qué eventos hay este fin de semana en Buenos Aires?

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally