¿Qué eventos hay este fin de semana en Buenos Aires?

¿Qué eventos hay este fin de semana en Buenos Aires?

Música, arte y gastronomía son algunas de las propuestas de la agenda cultural que se llevarán a cabo este fin de semana en Buenos Aires.

1. Planetario #ModoLáser

El Planetario ofrece una nueva propuesta denominada MODOLÁSER, un ciclo de experiencias audiovisuales full dome donde se fusionarán coreografías de rayos láser, proyecciones inmersivas y la mejor música de diferentes bandas con sonido Surround 5.1. La primer propuesta de este ciclo rendirá homenaje a la gran banda Soda Stéreo. #LáserStereo será un reencuentro con el emblemático grupo y sus mejores temas.

¿Qué eventos hay este fin de semana en Buenos Aires?
¿Qué eventos hay este fin de semana en Buenos Aires?

Te invitamos a que te envuelvas en una aventura de alto impacto sensorial para vivir bajo el imponente Domo del Planetario de Buenos Aires los días jueves, viernes y sábados a las 21 y 22 hs. 

Las entradas tienen un precio de $200. Sólo venta anticipada online en https://planetario.buenosaires.gob.ar/modolaser y en la Boletería del Planetario: martes a viernes de 9.30 a 17.30 y/o sábados, domingos y feriados de 12 a 19.30 hs

2. BADA 2019: Buenos Aires Directo de Artista.

¿Qué eventos hay este fin de semana en Buenos Aires?

Buenos Aires Directo de Artista (BADA) se estará realizando del jueves 29 de agosto al domingo 1 de septiembre de 14 a 21 hs en La Rural. Allí, se podrán comprar obras de 250 artistas a precios muy accesibles.
Dirección: La Rural, pabellón Verde, avenida Sarmiento 2704. Entrada general: $ 250.

3. Agarrate Catalina en el Teatro Niní Marshall

¿Qué eventos hay este fin de semana en Buenos Aires?

Este sábado 31 de agosto, el nuevo espectáculo Agarrate Catalina, se presenta en el Teatro Niní Marshall.  Cuando el mundo dice lo contrario, un extravagante grupo de personas decide formar una asociación para defender causas perdidas.

Entradas desde $600. 

4. Buenos Aires Celebra Bolivia

Preparate para recibir el mes de septiembre con la nueva edición de Buenos Aires Celebra Bolivia, que se llevará a cabo el domingo 1 de septiembre de 11 a 20hs. en Av. de Mayo y Bolívar. El evento contará con un total de 70 stands donde se podrá apreciar toda la propuesta cultural del país. Los visitantes podrán apreciar las artesanías típicas, y la más diversa gastronomía de la colectividad boliviana. Además, habrá un gran desfile en el cual participarán 3500 artistas de diferentes fraternidades. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.

Leer también: 

Cartelera Atlas Cines Nordelta del 29 de agosto al 4 de septiembre

Oferta cultural en Tigre en la última semana de agosto

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally