FUNDALAM cumple 41 años y organiza una cena solidaria

FUNDALAM cumple 41 años y organiza una cena solidaria

La Fundación de Lactancia y Maternidad (FUNDALAM) cumple 41 años de trabajo sostenido en pos de la lactancia y la primera infancia, y te invita a festejar con una comida solidaria el jueves 17 de octubre. De esta manera, se busca seguir ayudando a miles de familias.

FUNDALAM cumple 41 años y organiza una cena solidaria

En esta oportunidad, el legado de la fundadora Marta Maglio Martín, estará presente en una nueva etapa para seguir trabajado con el mismo amor y entusiasmo para promover la lactancia materna y la crianza en salud, asistiendo a las familias e informando a la comunidad.

FUNDALAM es una organización sin fines de lucro, creada por la Licenciada Marta Martín, a partir de su experiencia como terapeuta familiar, su observación clínica, su trayectoria profesional en lactancia materna y desde de su vivencia como madre de 6 hijos.
FUNDALAM cumple 41 años y organiza una cena solidaria
Madres, padre, y profesionales de FUNDALAM.
Actualmente, está conformada por mujeres, padres y profesionales, que trabajan activamente en los aspectos más importantes de la lactancia materna, la salud y la crianza del bebé, el niño y su familia, desde la concepción hasta los primeros años de vida.
En la actualidad, realizan consultas de lactancia y puericultura, organizan charlas gratuitas sobre lactancia materna y crianza, grupos de apoyo para asesorar a los padres en temas relacionados a la lactancia, destete, embarazos múltiples, y desarrollan proyectos sociales orientados a prevenir la desnutrición infantil.
Para más información envía un mail a eventosfundalam@gmail. com. Conocé más acerca de la fundación ingresándo a: fundalam.org.ar.
Leer también: 
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally