Llega ValorARTE, el evento anual de Potencialidades

Llega ValorARTE, el evento anual de Potencialidades

Potencialidades te invita a participar de una noche distinta de la mano de artistas reconocidos, que representarán en vivo las experiencias que viven los chicos de las ludotecas. La cena se llevará a cabo el jueves 5 de septiembre a las 19.30 hs en el Club Hípico Alemán. 

Llega ValorARTE, el evento anual de Potencialidades
Llega ValorARTE, el evento anual de Potencialidades

El valor de la entrada es de $700 e incluye bebidas, comida, y una muestra de decoración, moda y arte bajo el lema de «la abundancia en la Argentina». De esta manera, se busca combinar el arte, el juego y la solidaridad en una misma noche.

Potencialidades es una organización sin fines de lucro que, desde hace 17 años, trabaja en la creación de espacios de juego, aprendizajes y contención para el pleno desarrollo de niños que viven en contextos vulnerables.

A través de ludotecas, ofrecen a los chicos la oportunidad de disfrutar su infancia como una etapa de juego y crecimiento, brindándoles contención y estimulación para que puedan desarrollar todo su potencial y romper con el círculo vicioso de la pobreza.

Actualmente, asisten a más de 800 niños en las 7 ludotecas ubicadas en la Provincia de Buenos Aires, donde cientos de voluntarios contribuyen con su tiempo, amor y dedicación. Tres de ellas se encuentran en Tigre: en Bancalari, otra en Las Tunas, y la última en Benavidez.

Fecha y Hora:

Jueves 5 de septiembre de 2019

19:30 – 23:30 AR

Ubicación:

Conseguí tus entradas ingresando al sitio web: www.eventbrite.com.ar. 

Leer también: 

Zoonosis Tigre inicia el recorrido de la última semana de agosto

26 de agosto: Día Nacional de la Solidaridad

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally