Escuela de Natación en Santa Bárbara

Un deporte muy completo

La escuela de natación del club santa bárbara es un espacio de excelencia dedicado a la enseñanza de las actividades acuáticas. Abarca desde los primeros contactos del niño con el agua y su iniciación en la práctica de la natación, hasta el enfoque deportivo de esta actividad y su amplio aporte a la salud tanto en etapa de desarrollo como en el resto de las etapas de la vida e incluso su práctica dentro del ámbito del alto rendimiento.

Escuela de Natación en Santa BárbaraLa escuela cuenta con una pileta semiolímpica de 25 mts x 12,5 mts, con agua climatizada, techada en periodo invernal y abierta en periodo estival, lo que permite que se pueda aprovechar durante todo el año y dar continuidad a la práctica independientemente del clima.

Escuela de Natación en Santa BárbaraEl club está ubicados a pocas cuadras del corredor Bancalari, a minutos de todos los barrios de Nordelta, Villa Nueva y General Pacheco Además el staff de profesores es especializados en cada nivel y realizan su trabajo con mucho profesionalismo y por sobretodo con mucha pasión y dedicación.

Escuela de Natación en Santa BárbaraDentro de las actividades que ofrece el club se puede optar por:

Matronatación

Actividad en el agua de mamás, papás y niños de 6 meses a 36 meses. Es una maravillosa experiencia para compartir los primeros momentos de su hijo en el agua. Esencial para la vida, la incursión temprana en la natación es altamente beneficiosa y segura. Además permite prender junto con él la mejor manera de contactarse con el medio acuático.

Escuela de Natación en Santa BárbaraEscuela de Natación en Santa BárbaraClases de natación para niños

El mejor espacio para que los más chicos aprendan a nadar y gocen de los beneficios de una buena relación con el agua. Separados por nivel, con materiales únicos, profesores especializados y con experiencia en cada edad; los niños aprenden sus primeros pasos en el agua, lograrán independencia y buen manejo en el medio y llegarán hasta la incorporación de todos los estilos de nado.

Escuela de Natación en Santa BárbaraClases de natación y entrenamiento para adolescentes

En este espacio se logra que los adolescentes puedan hacer deporte, aumentar sus capacidades físicas, mejorar su postura, aprender, entrenar y divertirse. en un medio donde se favorezca su desarrollo físico. Los grupos de adolescentes se inclinan por la natación con gran entusiasmo. algunos comienzan por salud y problemas posturales, y otros para la práctica deportiva conformando además el equipo de natación del club Santa Bárbara.

Escuela de Natación en Santa BárbaraEscuela de Natación en Santa BárbaraEscuela de Natación en Santa BárbaraClases de natación y entrenamiento para adultos

Para los que necesiten aprender de cero o para los que necesiten mejorar estilo y para los que quieran ir por más, entrenamiento de natación y preparación de pruebas acuáticas para competencias, como ironman y triatlón.

  • Desde el 2011 el natatorio del club Santa Bárbara está en funcionamiento
  • Grupos reducidos y para los más pequeños 2 profes por grupo
  • Calidad y excelencia de las clases, darle a cada alumno lo que necesita para poder mejorar
  • La escuela de natación cuenta con un cupo para no socios que fue ampliado estos últimos 2 años.
  • Equipo: Director de Pileta: Martín Iglesias. Director de escuela de natación Prof. Erica M. Kraft. Director de entrenamientos de adultos Juan Cruz Gonzalez Fabraci

Información e inscripción:
natacion@clubsantabarbara.com.ar
Whapp +54 9 11 3654-9144

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally