El Municipio de Tigre inició la repavimentación del Camino Barbarita

El Municipio de Tigre inició la repavimentación del Camino Barbarita

El intendente Julio Zamora monitoreó los trabajos efectuados sobre la calle que une el Camino Bancalari-Benavidez, con el barrio Barbarita y el Parque Industrial, que permitirá mejorar la circulación vehicular. La obra comprende 2.500 mts de carpeta asfáltica con cañeria para desagüe pluvial.

Con esto se busca mejorar la calidad del acceso que ya fue bacheado en incontables oportunidades. A pesar de esto, realmente no se logró hasta ahora una solución a mediano plazo.

El Municipio de Tigre inició la repavimentación del Camino Barbarita

En Troncos del Talar, el Municipio de Tigre avanza con la primera etapa de repavimentación del camino Barbarita. Este mismo une el Camino Bancalari-Benavídez con Acceso Norte. Las labores comprenden 2.500 mts de carpeta asfáltica con cañeria para desagüe pluvial.

«Se trata de un pavimento que estaba muy deteriorado y que necesitaba esta obra. Posteriormente a estas labores, se va a continuar con una obra de doble asfalto como se hizo recientemente en la calle Italia. Estamos contentos de seguir con estos trabajos, avanzando y transformando nuestra comunidad con obras que mejoran la circulación en el distrito y van a permitir que nuestros vecinos puedan transitar de una manera más segura», afirmó el jefe comunal.

Más noticias de Infraestructura

También leer Mantenimiento del camino Bancalari – Benavídez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally