La farmacia Northpharm ahora abierta hasta las 24 horas

La farmacia Northpharm ahora abierta hasta las 24 horas

Farmacia Northpharm Euskal Herria
Farmacia Northpharm Euskal Herria Plaza

La cadena de farmacias y perfumerías Northpharm, que desde 2014 se encuentra en la zona, anuncia tres novedades importantes en sus locales de Euskal Herria Plaza y Santa Bárbara que benefician a los vecinos de Nordelta y alrededores: Apertura hasta las 24hs. de la sucursal de Euskal Herria, el centro comercial frente a Laguna del Sol; campaña de vacunación 2021 y delivery.

Northpharm se destaca por la atención personalizada y por ampliar siempre sus servicios en busca de una excelente experiencia para sus clientes. Su equipo está formado por grandes profesionales de la salud y además, trabajan con las mejores marcas del mercado. 

Abierto hasta las 24hs. 

El local ubicado en Euskal Herria Plaza extiende sus horarios, abriendo sus puertas de lunes a sábados de 9 a 24 horas y los domingos y feriados de 10 a 20 horas. Por otro lado, su local de Santa Bárbara seguirá atendiendo en el horario tradicional, de lunes a sábados de 9 a 21 horas y los domingos y feriados de 10 a 20 horas.

Farmacia Northpharm Euskal Herria
Farmacia Northpharm Euskal Herria

Algo muy esperado en la zona ya que actualmente no contamos con farmacias en el corredor, ni en la cercanía de Nordelta que brinden este servicio.

Campaña de Vacunación contra Gripe y Neumonía.

Tanto la sucursal de Santa Bárbara como la de Euskal ya se encuentran habilitadas para la Vacunación 2021 contra Gripe y Neumonía. El Calendario Nacional de Vacunación contempla la vacunación para: niños desde 6 meses hasta 24 meses de edad inclusive; embarazadas en cualquier trimestre de gestación; puérperas dentro de los 10 días del egreso de la maternidad, si no fueron vacunadas durante el embarazo; y personal de Salud. Por otra parte, también se indica la vacunación a: mayores de 65 años; personas de 2 a 64 años con factores de riesgo (enfermedades respiratorias crónicas y cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos y trasplantados, obesos, diabéticos, pacientes con retraso madurativo grave, convivientes de prematuros, entre otros).

Farmacia Northpharm Santa Bárbara
Farmacia Santa Bárbara
Servicio de Delivery

Northpharm ahora cuenta con envíos a domicilio para la zona de Nordelta y Bancalari. El servicio funciona de lunes a sábados de 9 a 21 horas.  El pedido se realiza mediante WhatsApp al 11-4192-6361.

Farmacia Santa Bárbara Northpharm

@northpharm_farmacias

Compra Online:  www.northpharm.com.ar

Leer también: Argentina Open: el circuito ATP continúa este fin de semana en Buenos Aires

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally