Series elegidas de Marzo

Series elegidas de Marzo

Comenzó Marzo y como ya es costumbre te dejamos 4 series para que pongas en tu lista y después nos cuentes en las redes qué te parecieron o nos sugieras tu lista de series destacadas.

Series elegidas de Marzo
El Baile de las luciérnagas – Netflix NOVEDAD

La nueva apuesta de Netflix en el terreno del drama televisivo más clásico es ‘El baile de las luciérnagas’ (‘Firefly Lane’), una historia de amistad, perdida y amor que reúne a Katherine Heigl y Sarah Chalke. Si tenés una gran amiga de toda la vida, de esas que están en las buenas y en las malas te va a encantar. La serie se basa en la famosa novela de Kristin Hannah, y cuenta la historia de la amistad de las dos mujeres a través de tres etapas de sus vidas: cuando se conocen en la adolescencia, cuando empiezan a trabajar juntas durante la veintena y, finalmente, lidiando con sus problemas personales pasados los 40. Ha habido muchos cambios en sus vidas, pero su relación siempre se ha mantenido constante, siendo un gran apoyo para cualquier situación.

Series elegidas de Marzo
Mrs. America  – Cablevision Flow

Para conocerr más  lo que fue el movimiento feminista en Estados Unidos esta serie puede ser de mucha utilidad. Pero sobre todo para ver las posiciones encontradas incluso entre dichas mujeres en lo que a liberación femenina se refiere. Phyllis Schlafly (Cate Blanchett) es una política conservadora que se opuso radicalmente a la denominada «Enmienda de Igualdad de Derechos», un proyecto de principios de la década de los años 70 que promovía la igualdad de derechos en materia de trabajo, divorcio y propiedad entre hombres y mujeres en Estados Unidos. Schlafly, al igual que otras mujeres de aquella época que se declaran feministas , consideraban que la Enmienda arrastraría a la mujer a participar forzosamente en el ejército, perdiendo así sus «privilegios» como amas de casa. 

100 días para enamorarnos
100 días para enamorarnos

Si sos novelero te va a gustar, sobre todo porque los conflictos no son eternos, sino que se van renovando capítulo a capítulo. La historia gira en torno a dos buenas amigas, Constanza Franco, una abogada muy sofisticada y exitosa, además de madre y esposa; y a Remedios Rivera, también madre y esposa amorosa, pero que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no puede mantener su vida en orden. Ambas mujeres deciden terminar 20 años de matrimonio con sus respectivos esposos. La vida de Remedios es complicada cuando decide separarse de Max, su esposo actual y reaparece Emiliano, su primer amor. Mientras tanto, Constanza acuerda con su esposo Plutarco, tomar un descanso de 100 días. Una vez que hayan transcurrido los 100 días, deberán decidir si mantener el matrimonio o no.

Series elegidas de Marzo
Capitani

El cuerpo sin vida de una adolescente es encontrado en el bosque cerca del pueblo de Manscheid, al norte de Luxemburgo. Luc Capitani, un detective del sur del país, es el responsable del caso. Tras encontrar ciertos problemas con el estilo comunal de los habitantes del pueblo, Capitani ve cómo poco a poco depende cada vez más de la ayuda de Elsa Ley, una joven e intrépida policía local. Ambos se verán rápidamente sumidos en una red de secretos y mentiras.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally