Matrimonio hallado muerto en Nordelta

Matrimonio hallado muerto en Nordelta

En la mañana de hoy se escucharon disparos en Barrancas del Lago y lamentablemente se hallaron los cuerpos sin vida de Horacio Gonzalez y su esposa, vecinos desde hace quince años de Nordelta. El matrimonio era padre de dos hijas de 20 y 23 años. En el lugar se encuentran fiscales y peritos realizando las tareas adecuadas para determinar si efectivamente se trata de un femicidio. Horacio se habría quitado la vida.

ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA EN DESARROLLO:
Horacio González habría asesinado a su mujer Rosana Migueles de 51 años y luego se habría suicidado. De acuerdo a los primeros trascendidos, el femicidio fue por asfixia o ahorcamiento ya que no se veían rastros de sangre y él se habría quitado la vida con un arma de fuego. Si bien la fiscal está en el lugar y las hijas de la pareja declarando, los primeros datos indican que el hecho ocurrió anoche y que recién hoy una de sus hijas junto a la empleada doméstica pidieron ayuda a la guardia para poder abrir la puerta de la habitación de la pareja y allí los encontraron sin vida a ambos.

Algunos testigos indican que la hermana de Rosana al llegar al lugar decía «Yo sabía, yo sabía» como si en algún momento se hubiera imaginado este desenlace. Por lo que cuentan, Horacio ayer habría discutido con su hija mayor y el novio de la misma y la habría echado de la casa. Lo que se iba a dar en el día de hoy.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally