¿Carreras de autos en el centro comercial de Nordelta?

Susana es vecina de El Faro y nos envió la siguiente carta de lectores por lo que ella cree eran carreras de autos en el estacionamiento del centro comercial de Nordelta.

Carreras de autos en el centro comercial de Nordelta

«El sábado a la noche, 1.30 AM ya del domingo, estacioné en el estacionamiento principal del centro comercial y noté varios vehículos, tipo ‘pisteros’ estacionados al fondo y un número importante de gente parada alrededor de los mismos. A los pocos minutos varios de estos vehículo empiezan a hacer ‘pruebas de velocidad’ DENTRO DEL ESTACIONAMIENTO. Corrían a toda velocidad por las calles del estacionamiento, salían por la salida frente a Freddo, corrían por la avenida y entraban por la entrada de McDonald’s. Busqué a una persona de seguridad, le dije lo que estaba pasando y me dijo que su compañero estaba ahí, a lo que le respondí, ‘es un hombre solo y son un montón, llamá a la policía’. Me miró como si hablara en chino y siguió caminando. ¡Estaba furiosa! Estuvieron por mas de media hora con ese jueguito. ¿Realmente eso es lo que nos espera cuando abran la troncal? Una avenida sin lomas de burro ni nada ni nadie que los detenga, perfecta para picadas. ¿Qué medidas piensan tomar si hoy por hoy sucede esto? Totalmente indignada».

Según nos indicó cuando hablamos luego con ella por teléfono, entre otros había un auto parecido a un Camaro, amarillo con franjas negras en el medio, y el que más corría era un Honda o Toyota, con patente que comenzaba en AB, nuevo, todo ploteado como camuflaje militar. Ese último repitió tres veces el recorrido mencionado por Susana, que si bien asegura que no eran picadas no por ello resultaban menos peligrosas.

1 Comment
  1. Lo mismo que vieron el domingo por la noche vi el jueves pasado, eran las 23:00hs y un BMW ploteado tipo camuflado hacía exactamente eso, corría por las calles centrales pegaba la vuelta por la entrana donde está el Stand De Patagonia y volvía a salir por
    McDonald haciendo lo que quería!! Es jurisdicción de tigre y la seguridad de Nordelta no puede hacer mucho!

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally