Mañana a la noche cierra el Camino de los Remeros por maratón

Mañana a la noche cierra el Camino de los Remeros por maratónFinalmente, mañana se realizará la 2° Maratón Nocturna Nuevo Delta y por ese motivo cierra el Camino de los Remeros de 19 a 23 horas.

Para quienes quieran ir alentar a los deportistas, la convocatoria es a partir de las 18:30 horas y la largada será cercana a las 20 en dos modalidades: damas y caballeros en 5K y 10K. Habrá además categorías para personas con capacidades diferentes y para personas no videntes. La Maratón Nocturna está organizada por el Rotary Club local junto al Municipio, y tendrá como fin benéfico recaudar fondos para la construcción de una escuela con orientación en música en el marco del desarrollo de las Orquestas Infanto Juveniles de Tigre. 

 

 

“Esperamos que sea un éxito para toda la comunidad. Al ser nocturna nos da la opción de que las temperaturas sean más llevaderas para vecinos que no son habituales corredores”, dijo Mario Kaminsky, presidente del Rotary Club Nuevo Delta. Asimismo, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, agregó: “Maratones como ésta en Nuevo Delta, nos integran entre vecinos y al tener un fin benéfico nos permite aportar la infraestructura necesaria desde el ámbito municipal”.

Sin Comentarios

Los comentarios están cerrados

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactános

Llamános al 011 4871-5912

ó Completá el formulario:





Motivo de contacto: