Desfile cápsula en Pichón

desfile pichonEn el marco de la semana de la moda Argentina, Ruma Zapatos y GVG realizaron un exclusivo desfile cápsula en el restó Pichón de la Bahía Grande. «Quisimos agasajar, compartir un momento de moda, donde el lugar fue también muy protagonista, Pichón – Cocina Refugio nos recibió con un delicado desayuno, encuentro soñado para recibir a nuestras amigas y prensa”, describió Maria Giannone, creadora de la marca Ruma.

La colección Colección Cápsula Otoño – Invierno de Ruma Zapatos plantea un mix de texturas, protagonistas de esta temporada 2017. «La fusión de los terciopelos, paños, raso, cueros naturales dan una distinción en nuestros diseños”, aclara María. «Confort, calidad en cada una de nuestras piezas es lo que nos diferencia”. Ruma Zapatos tiene su local en Lirios del Talar, se destaca por su atención personalizada y la realización de zapatos a medida para todo tipo de evento.

Por su parte Grace Gaviglio presentó una colección urbana que contiene detalles, calidad y recursos propios de la alta costura en una serie limitada. “Bohemia y romántica pero fácil de llevar”, así la describe su creadora.

desfile pichon

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally