Gallaretas llega más lejos

Nota Publicada originalmente en Marzo de 2013

Allá por 2004, cuando nació, Gallaretas se definió como «El periódico de la gente de Nordelta». En ese momento, la idea era definir cuál era el punto de vista: el de los vecinos, el de los propietarios que empezaban a poblar la Ciudad Pueblo. Había ya mucha información generada por el desarrollador o por el administrador del complejo; hacía falta, nos pareció, reflejar qué pensaban y qué preocupaba a los habitantes. Así creció Gallaretas, y poco después tuvo su versión en papel, la revista que mensualmente se distribuye gratuitamente.

Pero el tiempo pasó, y Gallaretas siguió creciendo, como toda la zona. Santa Bárbara empezó a tomar vida propia. Villa Nueva pasó de un proyecto a un complejo que se consolida. Aparecieron nuevos barrios. Todos con intereses y problemáticas similares. Y Gallaretas acompañó ese proceso. Superó los limítes de Nordelta. Llegó más allá. Porque había información para reflejar. Y también con la explícita intención de integrar a todos esos habitantes que empezaban a ser lo que se llamaría Nuevo Delta.

Así, hoy cambiamos nuestro logo. Es un cambio pequeño, pero que refleja una proceso grande: la consolidación de una comunidad que incluye a los vecinos del Acceso Bancalari, a Nordelta, a Villa Nueva. ¡Es un enorme gusto estar con todos ustedes!

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally