Nordelta volvió a vivir la experiencia del Ironman 70.3

Ironman 70.3

El regreso de uno de los certámenes más antiguos y exigentes del planeta significó una experiencia única para los deportistas que llegaron desde diversos lugares del país y del mundo. Más allá de los reclamos de varios vecinos en las semanas previas a la competencia, esta versión 2017 de la Ironman 70.3 no sólo brindó la oportunidad de apreciar en vivo a los mejores atletas de esta disciplina, sino por la consolidación de Nuevo Delta como un lugar propicio para toda clase de eventos de la elite deportiva.

La prueba, que combinó 1.9km de natación, 90km de ciclismo y 21km de running en un recorrido trazado dentro de Nordelta, el Camino de los remeros y Villanueva, tuvo como ganador al canadiense Lionel Sanders con un tiempo de 3hs. 42min. 47seg., mientras que en la categoría femenina se impuso la norteamericana Haley Chura con una marca de 4hs. 17min. 42 seg.

El gran campeón no pasó por alto el encanto de los espectadores y del paisaje con que se fue encontrado paso a paso. «Sin lugar a dudas fue uno de los recorridos más hermosos que he realizado en mi vida. La gente fue muy respetuosa con todos los deportistas, lo que hace que uno tenga ganas de volver algún día», afirmó.

Junto a él, otros 2200 atletas de 32 nacionalidades, además de varias celebrities, participaron de un encuentro memorable y lleno de emociones de comienzo a fin. Como supo hacerlo en su edición anterior, IronMan 70.3 no defraudó al público y marcó un nuevo hito en el deporte local.

La cobertura completa del evento la podrán encontrar en nuestra edición impresa de mes de abril.

Ironman 70.3

Ironman 70.3

Ironman 70.3

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally