Dudas sobre ciclistas en Castores

Leandro Musciano nos envió una carta de lectores sorprendido por lo que le tocó vivir durante el fin de semana cuando dos ciclistas no identificados ingresaron a Castores sin ser detectados por la guardia de su barrio:

«En la tarde del sábado cerca de las 18, cuando salía de mi casa, dos ciclistas se disponían a ingresar al baldío al lado de mi terreno. Me acerqué a preguntarles si precisaban algo y entonces de retiraron. Me demoré unos instantes en salir y volví a encontrarlos en la rotonda de salida del barrio.

castores

Grande fue mi sorpresa cuando vi que a gran velocidad se abrieron hacia la entrada de proveedores y salieron por allí sin hablar, ni siquiera ser vistos por la seguridad de Los Castores. Me acerqué a la guardia, les conté lo sucedido. El guardia me dijo no haberse dado cuenta que alguien había pasado. Se los mostré mientras se alejaban y prometieron llamar al móvil para alcanzarlos y preguntarles quienes eran.

¡La gente que estaba accediendo al costado de las casas por un baldío acababa de salir del barrio a gran velocidad sin ser detectados!

Es increíble que tras los sucesos acontecidos en Nordelta, especialmente en Los Castores, en las últimas semanas, puedan moverse libremente sin siquiera ser detectados por la guardia personas no identificadas burlando la seguridad de una forma tan burda como atravesándola en un fin de semana por el carril de proveedores que no tiene personal esos días.

Sinceramente me ha dado una gran sensación de inseguridad, sumado al hecho que cada fin de semana nos invaden decenas de ciclistas no habitantes, o que organizamos eventos como el Ironman que abrirá las puertas a miles de personas cuando nuestra seguridad parece no estar preparada para dar real control a los barrios».

2 Comments
  1. Estimado
    Creo que los ciclistas a los que te referis son, mi hijo y su novia. Se habian acercado al baldio para ver a los carpinchos. Cuando la persona se acerco a preguntarles que hacian alli, le contestaron que estaban paseando. Se sintieron incomodos por la forma de ser abordados, siendo ellos tambien vecinos. Decidieron salir a dar una vuelta por fuera de Castores. En la avenida de los Lagos fueron parados por una camioneta de seguridad. Se identificaron correctamente y le contaron a la vigilancia que habian estado viendo a los carpinchos.
    Mi hijo me contó lo sucedido al regreso a casa

    ¿Será que es necesario que todos los vecinos estemos encerrados en nuestras casas y que para pasear llevemos una patente de vecino, pechera con numero de lote, permiso para circular? Creo que estamos demasiado sensibilizados y vemos enemigos donde no los hay.

    Yo vivo en un lote que da al lago central, todos los dias veo decenas de personas que no conozco remando. Porque, si deseamos vivir encapsulados, estos deportistas deberian estar prohibidos.

    La guardia procedio correctamente. Los INDIVIDUOS fueron identificados como propietarios, y me parece que hubiera sido correcto llamar a la misma para conocer si se habia procedido a ubicar a los INTRUSOS.

    Gracias por leer esto
    Jorge Reh y Analia Sanchez
    LOTE 56

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally