Los Mayores Senior de Castores son los campeones en fútbol

Los mayores senior de castores son los campeones en fútbolA mediados de noviembre en Los Castores de Nordelta se vivió una verdadera fiesta porque el equipo de fútbol Mayores Senior se coronó Campeón del Torneo Clausura de la Liga Intercountry Zona Norte al ganarle 5-2 a Campo Chico “La Banda”. Sin embargo, los festejos habían comenzado una semana antes. Con 4 puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla y a 2 fechas de finalizar el certamen, Castores debía medirse de visitante contra Mapuche. Empezaron perdiendo 1-0 logrando empatar 1-1 al final del primer tiempo. El segundo tiempo fue a pura garra donde el local volvió a ponerse en ventaja por 2 tantos contra 1 y fue un gol de Castores a 10 minutos del final el que llevó algo de calma al conjunto nordelteño. Ya en tiempo de descuento un afilado Javier Uriarte cruzó un centro que Ezequiel Abramzon llegó a cabecearle hacia atrás a Agustin Moglia quien la puso directo en el ángulo del arco contrario para sellar el 3-2 definitivo. Compañeros, hijos, esposas y amigos se lanzaron a la cancha en un festejo cargado de emoción y alegría. Con tiempo cumplido, los ‘castorcenses’ dieron la clásica vuelta olímpica y se prepararon toda la semana para festejar de locales lo que sería el último partido de la temporada.

A las 10 de la mañana del partido decisivo ya el quincho y alrededores lucían los colores verde y amarillo y pasadas las 14hs la música en vivo convocaba a vecinos y familiares que se iban acercando a la cancha principal para verlos jugar. El DT Pablo Solchaga diagramó las posiciones para que todos pudieran jugar.

Con goles de Arguilea, Soldati, los dos de Prola y Abramzon, el equipo nordelteño demostró una vez más por qué merecía este campeonato. Con un puntaje ideal de 36 puntos (13 partidos jugados, 12 victorias y 1 derrota) y un promedio de casi 4 goles por encuentro, ganaron en su ley luego de un año “de mucho esfuerzo y trabajo sobre la importancia de la constancia y el compromiso” según comentó su capitán, Diego Moretti.

Nueva vuelta olímpica en su cancha con la música de “We are the Champions” de fondo, bailes, cánticos, brindis y bromas se prolongaron en un festejo familiar hasta entrada la noche. Con este campeonato, además, el equipo gana el ascenso de categoría para el año 2018. Recordemos que en diciembre del año pasado Los Castores festejó sus 10 años de permanencia en los torneos de fútbol intercountry y que cada fin de semana juegan 6 equipos en la Liga (Promocional, Selección, Cadetes, Senior y 2 Maxi) además de los más de 150 chicos que integran las divisiones de escuelita (de 6 a 12 años).

Campeonatos y reconocimientos de Los Castores (2007-2016)

AÑO CATEGORIA PREMIO
2009 PROMOCIONAL CAMPEON COPA AMISTAD
2009 PROMOCIONAL MEJOR JUGADOR ANTHONY FURNARI
2009 SENIOR CABALLEROSIDAD DEPORTIVA PABLO MILIKOTA
2010 SENIOR CABALLEROSIDAD DEPORTIVA GUSTAVO SAMPIETRO
2011 PROMOCIONAL CABALLEROSIDAD DEPORTIVA DE EQUIPO
2011 SENIOR CABALLEROSIDAD DEPORTIVA FABIAN TAYLOR
2011 CADETES CAMPEON COPA AMISTAD
2011 CADETES SUbCAMPEON TORNEO APERTURA
2012 MAXI MEJOR JUGADOR CLAUDIO BARANDA
2013 PROMOCIONAL MEJOR JUGADOR AUGUSTO OLIVA TROTTA
2013 MAXI CABALLEROSIDAD DEPORTIVA ROBERTO DE MORI
2014 PROMOCIONAL CABALLEROSIDAD DEPORTIVA DE EQUIPO
2014 SELECCION CAMPEON TORNEO CLAUSURA
2015 PROMOCIONAL CABALLEROSIDAD DEPORTIVA DE EQUIPO
2015 PROMOCIONAL MEJOR JUGADOR MARIANO STURLA
2016 PROMOCIONAL CABALLEROSIDAD DEPORTIVA DE EQUIPO
2016 CADETES

CABALLEROSIDAD DEPORTIVA BAUTISTA CARRO VILA

 

Los mayores senior de castores son los campeones del futbol

Los mayores senior de castores son los campeones del fútbol

Los mayores senior de castores son los campeones en fútbol

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally