Tendencias en moda primavera verano

Tendencias en moda primavera verano 

Estar a la moda requiere estar atento a las tendencias de cada temporada. Sumar algunos detalles a tu guardarropa que renueven tu look es más sencillo de lo que imaginas.


En esta nota te detallamos  cuales son las tendencias de primavera verano. 

Colores

@naima

Si hablamos de verano hablamos de colores  esta temporada no es la excepción. más intensos y brillantes que nunca.

 El primer puesto se lo lleva el rosa orquídea, un color elegante e intenso apto para todas las edades. Los tonos azules no dejan de sorprendernos,los más destacados son  el indigo medio, el oceanico y otro más clásico. Los tonos anaranjados y el amarillo son colores refinados y sentadores que se van a llevar todo el protagonismo. Por otro lado, el verde se va a mantener en todas sus variantes. 

Pero si sos amante de los tonos más neutros no te preocupes, el gris oscuro y minimalista se mantiene firme y combina perfecto con estos colores más shocking del verano. 

Tejido

Tendencias en moda primavera verano
@zara

Una de las nuevas tendencias para esta temporada es el crochet y los tejidos de punto. Son muchas las firmas de moda que han querido apostar por tejidos y técnicas que se repiten. 

Se verá aplicada tanto en remeras, tops, vestidos como pantalones y conjuntos. Va a ser un ítem infalible para tu placard esta temporada. 

Espaldas descubiertas

Por otro lado, no podemos dejar de hablar del cutout y las espaldas descubiertas que predominan en todos los vestidos. Estos cortes geométricos en los tops y vestidos se dejan ver a la altura del abdomen o sobre las caderas pero también en los hombros o el pecho, apto para todas las edades y todos los cuerpos. 

Metalizados

El metalizado  no es novedad pero siguen estando entre los infaltables, sobre todo si hablamos de salir. Esta vez llega en todos los tonos, desde los más intensos hasta el más clásico como el plata, para que cada una lo use como más le divierta. 

Oversize

Otra tendencia que no pasa de moda es el oversize. Hace ya un par de años que surgió esta nueva versión de ropa holgada para las mujeres. Ahora ofrece una versión ultra femenina que se verá en la sastrería y los pantalones fluidos.

Estampas tropicales

Esta temporada está dominada por los motivos tropicales con grandes hojas o flores. Tendremos estampas coloridas, aunque los looks monocromáticos no pierden protagonismo dando lugar a los colores intensos que caracterizan esta temporada. Los degradés en todas sus formas también encontrarán un lugar. Por esta vez, el animal print se toma un descanso y no va a estar entre las tendencias. 

¿Cuáles son las prendas clave para esta temporada?

Entre los básicos de estación, en esta primavera verano 2022 volverán los vestidos a ocupar el podio. En todos los largos y para toda ocasión, los vestidos ganan sobre los monos.

Los detalles de diseño una vez más marcan la diferencia, y con breteles, con o sin mangas, o tipo musculosas, los vestidos reaparecen en siluetas más holgadas con algo de vuelo, volados, tiras o lazos, simétricos o irregulares, con espaldas descubiertas o escotes generosos, el vestido promete resolver el asunto en un solo movimiento. 

Por otro lado, no podemos imaginar la primavera verano 2022 sin tops, remerones y pantalones palazzo, que una vez más ganan por ultra cómodos y versátiles y se ubican entre los favoritos. En cuanto a los pantalones, se mantiene el tiro alto y las versiones de piernas más bien anchas. 

Tendencias en moda primavera verano
@cropba
Tendencias en moda primavera verano
@paulacahndanvers

Leer también: Explora inaugura sus experiencias en el Chaltén

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally