Zoonosis Tigre en Villa Nueva

Zoonosis Tigre en Villa Nueva

El móvil de Zoonosis de Tigre realizó un nuevo operativo en el barrio San Agustín en Villanueva 

Zoonosis de Tigre realiza periódicamente castraciones y vacunación en diversos puntos del municipio. Esta vez por primera vez lo realizó en la zona de barrios cerrados de Villa Nueva, en el barrio San Agustin.

Zoonosis Tigre en Villa Nueva
Zoonosis Tigre en Villa Nueva

Los vecinos de la zona pudieron acercarse al móvil municipal de zoonosis junto a sus mascotas para acceder de forma gratuita a castraciones, vacunaciones y desparasitaciones. El gobierno local realiza más de 12.000 castraciones anuales y brinda dos operativos por día, de lunes a viernes, en todo el distrito. 

Zoonosis Tigre en Villa Nueva

El equipo de Zoonosis del Municipio de Tigre continúa con sus habituales recorridas por todo el distrito, y este jueves brindó un operativo en el barrio San Agustín, en Villanueva. Vecinos y vecinas de la zona pudieron acercarse junto a sus mascotas para acceder a servicios gratuitos como castración, vacunación y desparasitación.

El Municipio de Tigre por el volumen de  castraciones anuales, es uno de los distritos con mayor cantidad de procedimientos de la Provincia de Buenos Aires. Actualmente realiza dos operativos por día, de lunes a viernes, en barrios de todo el distrito.

Zoonosis Tigre en Villa Nueva

En el marco de pandemia de coronavirus, el servicio funciona únicamente con turno previo. Para más información, comunicarse al 4512-4568 o enviar un e-mail a zoonosis@tigre.gob.ar

Leer también: Carpinchos en Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally