Costa Cruceros suspende la temporada 2020/2021 en Sudamérica

Costa Cruceros suspende la temporada 2020/2021 en Sudamérica, y anuncia la apertura de las ventas para la temporada 2021/2022 en la región

Costa Cruceros, la compañía de cruceros líder en Europa e integrante de Carnival Corporation & plc, anuncia la cancelación de la llegada de sus naves para la temporada 2020/2021 a Sudamérica. Todos los itinerarios a bordo de los buques Costa Pacífica, Costa Fascinosa y Costa Luminosa en América del Sur, programados desde noviembre 2020 hasta abril 2021, se encuentran cancelados.

La compañía naviera ya está informando a las agencias de viajes y a los huéspedes afectados por esta decisión sobre el reconocimiento y acreditación de los importes oportunamente abonados de los cruceros que ahora han sido cancelados. Dicho crédito podrá ser utilizado como pago (o parte de pago), para reservas efectuadas hasta el 31 de diciembre de 2021, para cualquier programa de Costa con embarque hasta el 30 de junio de 2022, de conformidad con la normativa vigente.

Con respecto a la operación de Costa en Argentina, Fernando Joselevich, Country Manager de Costa Cruceros para Argentina y Latinoamérica, comenta: “Quisiera agradecer a las autoridades del Ministerio de Transporte, Ministerio de Turismo y Deportes y Administración del Puerto de Buenos Aires por el apoyo constante que refuerzan los planes de Costa en Argentina”.

Por su parte Darío Rustico, Presidente Ejecutivo de Costa Cruceros para América Central y del Sur, agrega: «Costa Cruceros ha estado navegando en Sudamérica durante 72 años y estamos comprometidos a seguir operando aquí. Estamos ansiosos por retomar la operación en la región para la temporada 2021/22 con dos navíos, y continuar ofreciendo lo mejor de Italia a bordo de nuestros cruceros, una experiencia única para nuestros huéspedes sudamericanos”.

Al reservar el nuevo crucero hasta el 31 de marzo de 2021, los huéspedes también recibirán un bono Costa en forma de crédito, para utilizarlo en su próximo viaje exclusivamente en el pago de sus gastos a bordo. El monto recibido será de USD 100.00 por cabina para cruceros cancelados de 1 a 5 noches, o USD 200.00 por cabina para cruceros cancelados de 6 a 9 noches, o USD 300.00 por cabina para cruceros cancelados de 10 noches. Este crédito adicional no se acumulará con otro bono similar que ya se haya concedido debido a cualquier cancelación previa.

Costa también acompaña este anuncio con la apertura de ventas, a partir del martes 8 de septiembre, para la temporada 2021/2022 en América del Sur. Las naves Costa Pacífica y Costa Favolosa realizarán itinerarios entre diciembre 2021 y abril 2022. Confirmado para otro verano en aguas sudamericanas, Costa Pacífica tendrá cruceros de tres, siete y ocho noches por la región del Plata, con navíos partiendo desde Buenos Aires visitando Rio de Janeiro y Montevideo, en donde el público uruguayo tendrá también la posibilidad de embarcar para disfrutar del mejor estilo italiano de navegación. El 31 de diciembre de 2021, la nave también atracará en la playa de Copacabana para la celebración de Nochebuena.

Con salida desde Santos, el primer crucero regular de Costa Favolosa será el 5 de diciembre de 2021. Serán diecisiete itinerarios de seis a siete noches, dedicados a huéspedes residentes en Brasil, quienes podrán navegar desde Santos hasta Salvador de Bahía para experimentar las vacaciones a bordo.

Costa Favolosa también realizará tres mini cruceros, de tres a cuatro noches y tendrá itinerarios navideños de Nochebuena en la playa de Copacabana con su famoso festejo de fuegos artificiales. Los cruceros temáticos se confirman con las fechas de salida que se definirán.

La temporada 2021/2022 seguirá estando marcada por los recorridos de cruceros entre Italia-Sudamérica y Sudamérica -Italia. Estos itinerarios permiten al turista conocer diferentes lugares del mundo a la vez.

Costa Cruceros suspende la temporada 2020/2021 en Sudamérica

Leer también: Deco y Bazar Online al alcance de un click

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally