Deco y Bazar Online al alcance de un click

Deco y Bazar Online al alcance de un click

Negocios Online

Deco y Bazar Online

Cosas lindas y útiles es el lema de delBAZAR.com la tienda de deco y bazar online que ofrece una propuesta de calidad en productos para la casa y una variedad de productos para decorar y sumar detalles al hogar.

También, y como respuesta al aislamiento en los últimos meses, sumó productos de limpieza y orden para dar una respuesta a las necesidades de sus clientes.

Dentro de la oferta de productos de delBAZAR.com se puede encontrar todo lo necesario para las tareas del hogar, una oferta variada en productos de bazar, para cocinar, para repostería y para tener todo lo que se requiere a la hora de poner la mesa.

Una variedad de cristalería y vajilla son parte de los productos que se encuentran en la tienda online.

Marcas en del Bazar

Dentro de las marcas con las que trabajan se encuentran productos de primera línea como OXO, la marca alemana Leifheit, Brabantia, Guzzini, Vajilla Libbey, entre otras. Todas garantizan calidad y eficacia en sus productos.

Deco y Bazar al alcance de un click

Tienda DECO

En cuanto a decoración permanentemente surgen novedades. Hoy con una tendencia marcada a la decoración natural, o deco natural chic como se la menciona en donde los materiales como la caña, la madera y los tejidos de fibra marcan el ritmo. Hamacas de mimbre colgantes, banquetas y sillas, almohadones en diversas texturas y adornos son parte de la propuesta.

tienda deco en nordelta

Otro rubro que llegó para quedarse es el de Orden y Limpieza. “Si bien teníamos varios productos para Laundry, baño, y limpieza u orden en la cocina; con la falta de ayuda en las casas de nuestros clientes dimos respuesta enseguida, en marzo agotamos un enorme stock de los spray mop y los balde mopa que luego se pusieron tan de moda”, explican desde la empresa.

“En delBAZAR.com somos muy cuidadosos con la elección de productos, y por eso elegimos las primeras marcas o las mejores marcas dentro de la oferta por ejemplo china.”

bazar online nordelta

Para ordenar uno puede encontrar todo tipo de contenedores, canastos y frascos. Los clásicos, los modernos, los de moda o los mejores productos del mercado. El orden a lo Marie Kondo es una moda que llegó para quedarse y existen numerosos asesores de organización del espacio que recomiendan cómo hacerlo. En delBAZAR encontrás todos los modelos y tamaños, para el dormitorio, vestidor o placard, la cocina, la alacena, el lavadero o el baño.

Nordelta ecommerce

Sección Regalos

Y para regalar a la distancia delBAZAR.com creó una sección que se llama “Regalos”. En donde te hace fácil la elección y te propone distintos regalos para agasajar a quien se quiera, sea hombre, mujer o niño.

Deco y Bazar online en zona norteCon base en Tigre, Nordelta actualmente realizan entregas en un máximo de 72hs. a todo CABA y GBA. Garantizando las medidas de cuidado y protocolos sanitarios en el picking y empaquetado. Tienen también disponible la opción de envoltorio para regalo o etiqueta de dedicatoria.

Todas las compras se pueden realizar de manera online desde su web www.delbazar.com y conocer las promociones antes que nadie suscribiéndose al newsletter o bien en las redes @del.bazar o facebook: @delbazarOK

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally