Qué es el Beauty Circuit

Qué es el Beauty Circuit. Estar bien importa. Por @viaja2net

Yo siempre digo que la vida es un viaje, y quien nos transporta a lo largo de todo este camino es nuestro único e irremplazable cuerpo por eso una de las cosas que me vengo proponiendo hace tiempo es cuidarlo más. No para estar joven porque eso es un engaña pichanga, mi intención es estar sana, saludable, ágil y también agradecida por toda la funcionalidad que tengo.

qué es el Beuaty CircuitY por supuesto que soy un alma coqueta también, aunque no soy para nada de las personas que prioriza eso, me gustan las cosas lindas, y me encanta también las cosas que me cuidan sin invadirme. Las buenas cremas, tratamientos orientales, perfumes etcétera son un complemento ideal para cuidar esta carrocería que de a poco se va oxidando.

qué es el Beuaty CircuitY tanto o más de lo que lo cuido por fuera también intento cuidarlo por dentro. De allí que hace ya más de 15 años que practico yoga, medito, y estoy abierta a aprender siempre cosas nuevas. Por esto fue una enorme grata sorpresa conocer a Belén Ortega, creadora de Beauty Circuit y notar que estamos en clara sintonía.

qué es el Beuaty CircuitTuve la suerte de compartir con un grupo de mujeres el primer Beauty Circuit de este 2020 y la sede fue el lindísimo Hilton de Pilar. Nos recibieron con un buffet de brusquetas y tabla de quesos que nos dejó sin habla (literal, porque eran tan enormes que o hablábamos o comíamos!) La experiencia comenzó con una degustación de vinos de la mano de Trapiche, muy atinado por cierto porque sirvió también para descontracturar y dar una excusa para hablar.

qué es el Beuaty CircuitLo que más rescato de esta experiencia es que conocí mujeres increíbles y me encantó compartir historias de vida. Está buenísimo permitirse presentarse, y abrirse a nuevas personas. Eso hicimos desde el principio con quienes compartí la mesa y aún hoy estamos en contacto.

qué es el Beuaty CircuitLa parte muy Beauty exterior se vivió de la mano de Guerlain primero con un testeo de su nueva línea hecha a base de miel y luego aprendimos de autopeinado y conocimos nuevos productos con Kerastase y sus peluqueros expertos.

qué es el Beuaty CircuitLa hora del té fue un lujo con la pastelería de María Elisa Tolosa. Es todo moderno, rico y por supuesto que tiene propuestas dulces y saladas y también apto celíacos. Finalizamos el té con un brindis con Espumante y además pudimos conocer la propuesta hotelera de The House of Aia de la cual todas nos quedamos con ganas de volar a México y vivirla por completo.

qué es el Beuaty CircuitEl broche final que yo estaba esperando ansiosa fue la meditación y baño de Sonido dirigida por Belén. En un enorme círculo de mujeres, en medio del bosque y con aromas y sonidos de los cuencos de cuarzo pudimos conectarnos con nuestro interior, vivir el momento, potenciarnos.

qué es el Beuaty CircuitEste año, como todos los años elijo una palabra que me guíe. El año pasado había sido “Evolución”. Este año elegí “Gratitud”. Enorme fue mi sorpresa que ya a oscuras tuve que acercarme en mi turno al centro del círculo en donde aguardaban unas cartas y elegir una sin saber su contenido. Al darla vuelta GRATITUD se leí en ella y esta frase me dejó esta experiencia:

qué es el Beuaty Circuit“Un corazón agradecido es un corazón abierto a los milagros. Cuando agradeces por todo lo que tenés en tu vida, incluso lo cotidiano que a veces das por hecho, estás vibrando e la más alta frecuencia del amor. Agradece porque hoy despertaste, porque puedes sentir el aire tocar tu piel, porque tienes la capacidad de reír, de amar y de cantar, porque estñas aquí y ahora. Agradece por todo lo que has hecho y todo lo que te queda por hacer, VIVE

EN GRATITUD”
¡Gracias!

Otras notas: Cómo cuidar los ojos del sol

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally