Corte por obras del corredor Bancalari

Corte por obras del corredor Bancalari

El corredor Bancalari permanecerá cerrado desde las 12 hs de este lunes 27 de enero hasta el martes 28 inclusive. Como vía alternativa, los automovilistas podrán circular por Av. de los Lagos, Nordelta.

Corte por obras del corredor Bancalari
Corte por obras del corredor Bancalari

El Municipio de Tigre informa que por el desarrollo de obras, el corredor Baires Bancalari permancerá cerrado al tránsito desde las 12 hs de este lunes 27 de enero hasta el martes 28 inclusive.

El corte comprende el tramo desde la rotonda del barrio El Encuentro hasta la Avenida v50. Quienes necesiten circular por la zona tendrán acceso libre por Av. de los Lagos, Nordelta; y habrá dos accesos únicos a los barrios La Comarca y Talar del Lago.

Otras notas:

New York por primera vez: De las películas a sentirla bajo mis pies

Cumplí 40 años y mi regalo quise que fuera conocer New York. Sí, a pesar de que tuve la suerte de viajar bastante cada vez que podía organizar alguno de esos VIAJES, con mayúsculas mi amor por la historia me llevaba al viejo continente. Pero ahora por primera vez, moría de ganas de pisar la gran manzana.

La experiencia musical y la experiencia analítica por Lic. Constanza Bonelli

La música es un tipo de lenguaje, de comunicación, de expresión artística, pero con características particulares que la diferencian del lenguaje de las palabras. La vivencia musical es prelingüística, es decir, no podemos comprenderla con el pensamiento organizado verbalmente.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally