Nordelta Centro Comercial te invita a festejar Halloween

 Nordelta Centro Comercial te invita a festejar Halloween
Nordelta Centro Comercial te invita a festejar Halloween el viernes 1 de noviembre a las 17 hs. El shopping organiza una Escuela de Monstruos donde habrá maquillaje, bailes y juegos espeluznantes para que pases un buen rato. La entrada es libre y gratuita pero con un cupo limitado. No se suspende por lluvia.

Nordelta Centro Comercial te invita a festejar Halloween

 Otras notas: 
Halloween, también conocido como el Día de Brujas, es una celebración popular de culto a los muertos tradicionales de los países anglosajones, que trascurre la noche del 31 de octubre de cada año. Si bien Argentina simplemente adoptó esta tradición, es siempre una noche para ponerse un buen disfraz y salir a festejar.
Los más pequeños suelen recorrer el vecindario y tocar las puertas gritando la conocida frase: “dulce o truco”. Los mayores también se unen al festejo, ya que, a lo largo del país, se realizan distintos eventos y fiestas en conmemoración a la fecha.

Más allá de los eventos que pueda haber en Argentina, determinadas ciudades anglosajonas y europeas funcionan como centros turísticos durante la fecha por el despliegue de espectáculos y festivales. A continuación, les dejamos una lista de los 4 mejores sitios para visitar durante Halloween.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally