En contexto de su estrategia de crecimiento, Burger King Argentina ha inaugurado un nuevo establecimiento en Nordelta Centro Comercial, alcanzando así un total de 119 restaurantes propios en el país. Este logro resalta el modelo de gestión directa de la marca, que es dueña y operadora de todas sus sucursales en Argentina, asegurando la homogeneidad en la calidad del servicio y en la experiencia brindada a sus clientes.
La semana inaugural estuvo llena de diversión, con actividades interactivas, música en vivo, productos exclusivos, sorteos y oportunidades fotográficas. También se realizaron activaciones especiales con NotCo, PedidosYa y Pepsi, socios clave que se unieron a la celebración con propuestas originales para todos los asistentes. NotCo ofreció descuentos exclusivos en el Whopper Vegetal, además de premios y dinámicas interactivas, mientras que PedidosYa se sorprenderá con reglas de premios y una búsqueda de Whoppers ocultos. Pepsi contribuyó con un área de entretenimiento, degustaciones y combos especiales. Como cierre especial, los primeros 100 fanáticos que llegaron al nuevo local recibieron un cupón canjeable por un combo Whopper Gratis.
Nicolás Iribarne, Director de Burger King Argentina y Chile, mostró su entusiasmo: «Cada apertura, además de representar un nuevo espacio para nuestros clientes, también reafirma nuestro compromiso de gestionar directamente todos nuestros restaurantes en Argentina. Esto nos permite asegurar la calidad de cada experiencia y fortalecer nuestra presencia en el país. Nos alegra mucho haber compartido este momento con la comunidad de Nordelta».
El restaurante dispone de 330m2 y ofrece servicios como takeaway, delivery, consumo en el lugar y AutoKing. Con esta apertura, la marca reforzó su compromiso con la comunidad al generar más de 45 puestos de trabajo en la zona, además de ofrecer una experiencia única para sus clientes.
La apertura fue acompañada por el intendente Julio Zamora Destacó la generación de más de 80 nuevos puestos de trabajo para vecinos y vecinas y agregó. «Esta es una empresa que tiene mucha responsabilidad social y ambiental, eso hace que desde el Municipio seamos aliados estratégicos en función a la ciudad que queremos». Además, agradeció en nombre del Municipio la inversión de la firma para generar nuevos puestos de empleo dentro de la comunidad.
«Tenemos una alegría inmensa porque llevamos años esperando este momento para que estas marcas lleguen a Nordelta. Fue impresionante la receptividad del público; estamos felices de haber vivido esta fiesta. La presencia de Julio Zamora para nosotros es maravillosa. Este es un proyecto que no hubiera sido posible sin el respaldo del intendente y su equipo de trabajo. Muy agradecidos por todo», sostuvo Farinati.
Leer más noticias de Nordelta.