Tiempo de libros y series

Tiempo de libros y series

Libros

Tiempo de libros y seriesEl despertar de la señorita Prim, Natalia Sanmartin Fenollera
Esta exquisita novela cuenta la historia de Prudencia Prim, quien parte a San Irineo de Arnois, un pueblo que parece suspendido en el tiempo, para encontrarse con la sencillez del mundo que supimos tener. Sus habitantes son rebeldes de la modernidad, ellos reivindican lo antiguo: el encuentro, la amistad, la familia y la educación.
La historia nos invita a conectarnos con nuestra esencia, lo más puro de nuestro ser, y abandonar la rutina anestesiada por sobreinformación.

Tiempo de libros y seriesLa trenza, Laetitia Colombani
Como una trenza, esta historia se compone de tres mujeres provenientes de distintos puntos del mundo. Cada una debe luchar su batalla para sentirse viva. Como una trenza, sus vidas se cruzan alternativamente, entretejiéndose.
Te vas a encontrar con un libro de lectura amena, con vocabulario simple pero con un mensaje poderoso: cuando el camino se llene de rocas y parezca imposible avanzar, no queda más remedio que confiar. Ya sea en Italia, la India, Canadá o en cualquier rincón del mundo.

Series

Tiempo de libros y seriesThis is Us
Por fin una serie que muestra la vida de una familia, sin cosas retorcidas, ni tramas fantasiosas. Si sos de los que se interesa por temas como las constelaciones familiares, esta serie es para vos. La historia muestra el presente de una familia y va retrocediendo al pasada y al futuro de la misma haciendo entender por qué cada uno es como es y toma las decisiones que toma.

Producida por 20th Century Fox Television, es una serie que mezcla elementos de drama y comedia. Un grupo de personas bastante particular, de repente, verán cómo sus propias vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas, explorando sus propios conflictos, privaciones y dificultades. Pronto, descubrirán que muchos de ellos comparten más de lo que cualquiera de ellos hubiera podido imaginar. La serie busca demostrar que el amor es una fuerza imparable y que los humanos somos capaces de resistir más de lo que pensamos.

Handmaid´s taleHandmaid´s tale
Llegó la tercer temporada y viene más intensa aún. Si bien el nuevo régimen totalitario de la República de Gilead, territorio que antes pertenecía a Estados Unidos, sigue vigente, se notan incipientes actos de hartazgo sobre todo entre las criadas y las Marthas. Defred, más desafiante que antes impulsa la semilla del cambio.

Películas

Nuestras batallasNuestras batallas
El próximo 19 de septiembre llega a la gran pantalla, “Nos Batailles”. El cineasta belga, Guillaume Senez, reincide de nuevo en el drama familiar y más concretamente en la paternidad. En esta ocasión, cuenta la historia de Olivier, un hombre de 39 años que pone tanto esfuerzo como es posible en su trabajo. Laura, su esposa y madre de sus hijos, desaparece de la casa y lo deja solo para que asuma sus responsabilidades. Olivier, desconcertado, tendrá que asumir su nuevo papel como padre y criar a sus niños por su cuenta.

Ad Astra: Hacia las estrellasAd Astra: Hacia las estrellas
El 19 de septiembre llega a las salas del cine argentino el nuevo filme de ciencia ficción y suspenso protagonizado por Brad Pitt. La trama se centra en el astronauta Roy McBride, quien viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje revelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el universo.

Tiempo de libros y series

Leer más: Tiempo de ocio

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally