Nueva temporada de series médicas

Nueva temporada de series médicas. Desde el lunes 3 de julio a partir de las 22 hs. llegan nuevas temporadas de series médicas. Entre ellas The Good Doctor, New Amsterdam y Doc a la pantalla de Sony Channel. 

Si te gustan o sos fanático de los dramas médicos y te apasiona seguir las historias con estremecedores casos en las salas de hospitales, estas series son imprescindibles en tu lista de pendientes.

Conoce de qué se tratan para marotanear:

  • The Good Doctor: 5ta temporada (todos los lunes a las 22hs.)

Esta temporada tiene en efecto mucho de «comenzar de nuevo» ya que por fin veremos a un Shaun felizmente comprometido con su amor platónico de siempre, Lea Dilallo (interpretada por Paige Spara) ¿Llegará ahora el esperado momento de la boda? Sí, aunque para ello habrá que esperar varios capítulos y emociones que no ahorrará en sorpresas

Entre ellas, la irrupción de Salen Morrison (interpretada por Rachel Bay Jones), una nueva CEO y dueña del famoso hospital St. Bonaventure. Decidida a dirigir ese centro con puño de hierro (y con pocos escrúpulos), Morrison se enfrentará con prácticamente todo el plantel médico, incluidos claro, Shaun y su equipo de cirujanos. 

Nueva temporada de series médicas

  • New Amsterdam: Segunda temporada (todos los lunes 22.55 hs.)

En el final de su primera temporada, el drama médico impactó con un accidente fatal cuyas consecuencias se desvelarán. Los espectadores conocerán qué sucedió realmente tras ese espantoso accidente que también involucró a dos de las más cercanas colegas de Max, la doctora y jefa de Oncología, Helen Sharpe (Freema Agyeman) y la jefa de Emergencias, Lauren Bloom (Janet Montgomery).

Nueva temporada de series médicas

  • Doc: Segunda temporada (todos los lunes a las 23.59 hs.)

Después del arresto de Marco Sardoni (Raffaele Esposito), en el departamento hay una nueva jefa, la atractiva y estricta Cecilia Tedeschi (Alice Arcuri), quien se mostrará decidida a transformar el departamento de medicina interna en una guarnición de vigilancia contra futuras pandemias. Si bien entenderá las preocupaciones de su colega, Fanti intentará mostrarle cómo ese enfoque, que descree por completo de la relación cercana con el paciente, amenaza con deshumanizar a la medicina. En esa lucha de paradigmas, el «Doc» tendrá que enfrentar un difícil camino de pruebas médicas y psicológicas que le permitan recuperar su verdadero papel de jefe.

Nueva temporada de series médicas

Con la nueva temporada de series médicas.Con estos pequeños sinopsis de las series ya podes elegir cual es tu mejor opción para poder.

Para leer más notas de Tiempo Libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally