Griselda, la serie tendencia en Netflix

Griselda, la serie tendencia en Netflix. El pasado 25 de enero, Netflix lanzó una miniserie que ha capturado la atención del público con su relato intrigante y su elenco estelar. «Griselda», compuesta por seis episodios, cuenta la historia de la narcotraficante Griselda Blanco.

Quien fue Griselda Blanco

Griselda Blanco nacida en Cartagena de Indias en 1943. Ella adoptó varios alias a lo largo de su vida, destacando la Viuda Negra por su presunta vinculación con la muerte de dos de sus esposos. La renombrada narcotraficante colombiana también fue conocida como «la Jefa», «la Madrina», o «la Viuda Negra». 

No solo creó uno de los cárteles más importantes de la historia debido a su brutalidad letal, sino también a su habilidad única para encantar.

Desde sus humildes comienzos en Medellín hasta su reinado como la «Madrina» de la droga en Miami, Griselda Blanco dejó una marca indeleble en el mundo del crimen organizado.

Griselda en Netflix

Con una mezcla cautivadora de drama, acción y suspenso, «Griselda» promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos mientras desentraña la fascinante historia de una de las figuras más notorias en el mundo del narcotráfico. 

La serie no solo ofrece entretenimiento, sino también una mirada penetrante a la compleja psicología y  motivaciones detrás de las decisiones de Griselda Blanco, cuyo legado continúa intrigando al mundo incluso décadas después de su reinado.

Personajes que encontrarás en la pantalla

El papel principal de esta producción lo lleva la aclamada actriz Sofía Vergara, quien encarna a Griselda Blanco. La actriz nacida en Barranquilla, es conocida por su versatilidad y carisma. Vergara se ha destacado tanto en la pantalla chica como en la grande, ganando nominaciones en premios de los Globos de Oro y Emmy. A sus 51 años, Vergara se sumerge en el papel de este enigmático y oscuro personaje, sometiéndose a extensas sesiones de maquillaje para capturar la esencia de Blanco.

Acompañando a Vergara, encontramos a Alberto Guerra, quien interpreta a Darío Sepúlveda, el tercer esposo de Griselda Blanco. Con una carrera sólida en series del género, como lo es «Narcos», Guerra aporta profundidad y química al complejo vínculo entre Sepúlveda y Blanco. Según el propio Guerra, la relación entre ambos personajes se caracteriza por sus altibajos, una dinámica que él y Vergara exploran con maestría en la pantalla.

Además, en su debut actoral, la reconocida artista Karol G se suma al elenco como Carla, una de las amigas y cómplices de Griselda en sus peligrosas negociaciones. Con su presencia, Karol G añade una capa adicional de intriga y emoción a la trama, consolidando aún más el atractivo de la serie.

Para leer más notas de Tiempo Libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally