Cena solos y solas en Nordelta

Cena solos y solas en Nordelta. La comunidad de solos y solas en Nordelta y alrededores siempre busca opciones para encontrarse y conocerse. Fiestas en casas privadas, bares emblemáticos como puntos de encuentro como lo ha sido Barra en su momento y Mustang últimamente. Ahora la reconocida periodista  Marisa Brel comenzó una nueva propuesta en Nordelta organizando cenas para Solos y Solas.

Cena solos y solas en Nordelta

El primer evento será el miércoles 7 de febrero. La iniciativa surgió de la propia experiencia de Brel, quien tras su divorcio hace tres años, ha sentido la necesidad de conectar con otras personas en situaciones similares. 

Hace dos años, creó un chat de mujeres en su barrio, pero fue recientemente, que decidió expandir esta idea y crear un espacio más inclusivo para los solteros de la zona.

Luego de esta idea Marisa Brel llamó a un restaurante de la zona de Villanueva el cual se llama “Como Siempre” y les propuso la idea de cena solos y solas en Nordelta. En esta cena habrá música tranquila en donde el ambiente acompañará a poder conocer a gente nueva, no solo con el objetivo de conseguir pareja, sino también para tener nuevos amigos. 

Cena solos y solas en Nordelta

Menú y costo

La cena tendrá un menú específico que consta de:

Entrada: 

  • Mozzarella sticks
  • Buñuelos de espinaca

Principales

  • Sorrentinos de calabaza y mozzarella
  • Ñoquis souffle de espinaca
  • Pollo al champignon con puré de calabaza

Postres:

  • Tarta tatin de manzana
  • Key Lime Pie

El costo del plato por persona es de $25.000 e incluye agua, gaseosa o copa de vino Alfredo Roca. 

Repercusión sobre la nueva propuesta

La respuesta de la comunidad ha sido positiva, con más de 150 personas inscritas en el grupo de WhatsApp creado para el evento inaugural. «No todos pueden asistir, pero la idea ha sido muy bien recibida. Es reconfortante ver cómo la gente está entusiasmada con la posibilidad de socializar y construir vínculos», expresó Brel con optimismo.

Si estás interesado en participar de estas cenas podes comunicarte a quierouncambioya@gmail.com para reservar tu lugar. 

Cena solos y solas en Nordelta

Para leer más notas de Tiempo Libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally