Navegación eléctrica en Nordelta

Navegación eléctrica en Nordelta. En los lagos de la Ciudad de Nordelta, una nueva ola de innovación está transformando la experiencia de la navegación. Con más de 25 embarcaciones impulsadas por motores eléctricos, Nordelta se erige como un pionero en la adopción de tecnologías limpias en el ámbito acuático.

Más detalles 

Nicolás Fóthy, un destacado referente en esta área, ha sido clave en esta transición hacia una navegación más ecológica. Desde su empresa, Naval-Electric, ha liderado la reconversión de emblemáticas embarcaciones como el Báltico, convirtiéndolas en ejemplos de eficiencia energética y sustenibilidad.

La última adición a este panorama es la EDelta 650, una nueva embarcación que promete revolucionar aún más el mercado. Con la colaboración de la Universidad San Andrés, AVN y el restaurante Manso, Fóthy ha logrado fusionar tecnología nacional con su pasión por los barcos, creando una opción de navegación amigable con el medio ambiente.

Nicolas Fóthy ingeniero naval de profesión, su dedicación a la movilidad eléctrica en el agua ha sido impulsada por su asociación con la marca alemana Torqeedo y su compromiso con la Asociación de Vehículos Eléctricos de Argentina.

Las embarcaciones EDelta 650 y Báltico son ejemplos tangibles de esta visión de navegación sostenible. Con un exhaustivo proceso de desarrollo y pruebas, Fóthy y su equipo han logrado no solo crear barcos eficientes, sino también exportables, con detalles que los hacen irresistibles, como paneles solares opcionales y diseño moderno de cubierta.

Otros proyectos relacionados

Pero más allá de las aguas tranquilas de Nordelta y la navegación eléctrica en Nordelta, Fóthy vislumbra un futuro más ambicioso para la navegación eléctrica. Con proyectos en Tigre y un prototipo de lancha para transporte de pasajeros, su visión va más allá de la mera sustitución de motores, aspirando a transformar el transporte marítimo en una empresa más amigable con el medio ambiente.

En un momento en que la preocupación por el cambio climático y la contaminación global es cada vez más aluciante, la navegación eléctrica emerge como una respuesta tangible y prometedora. 

Navegación electrónica en Nordelta

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally