Noches de Verano en el MAT

Noches de verano en el Museo de Arte de Tigre (MAT), más de 2.000 personas disfrutaron y pasearon por las instalaciones. Esto se llevó adelante en los jardines del Museo de Arte de Tigre como en su interior y contó con visitas guiadas y shows en vivo. 

Por otro lado, para los amantes del arte y cultura el 24 de febrero será la nueva edición de Noches de Verano en el MAT. 

Noches de Verano en el MAT

Como fue la primera Noche de verano en el MAT

En Tigre se llevó a cabo la primera jornada de Noches de Verano en el MAT. La jornada convocó a más de 2.000 personas, contó con shows, visitas guiadas y música en vivo. La entrada fue gratuita para los residentes del Municipio de Tigre. 

Niños, niñas, jóvenes y adultos pudieron disfrutar de una increíble y distinta noche en el Museo de Arte de Tigre. Pudieron vivir actividades que comenzaron con la visita denominada “Arte y Naturaleza”. Esta enseñó acerca de la flora local, las estructuras expuestas en los jardines del museo y el diseño arquitectónico del recinto.

Luego de ello, todos los visitantes pasaron al interior del museo para poder tener una visita interactiva llamada “Los Sentidos y el Arte”. Allí los presentes visualizaron las obras destacadas del museo. 

Además disfrutaron de los shows en vivo de los cantantes Esteban Saccone y Andrés Kozak. Haciendo que la noche sea increíble y que además de ver obras inigualables, puedas escuchar de gran música.

Próxima edición

Para aquellos que se quedaron con ganas de poder estar presentes en esta increíble noche de arte y cultura. Es importante que tengan en cuenta que el sábado 24 de febrero se realizará la segunda edición de Noches de Verano en el MAT.

La entrada será gratuita para los residentes de Tigre, menores de 12 años, personas con discapacidad, jubilados.  Para aquellos que no residan en Tigre la entrada costará $1900.

Noches de Verano en el MAT

Para leer más notas de Tiempo Libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally